30 noviembre, 2021

Jericho sobre Karrion Kross: “Va a ser una gran estrella”

Jericho habló en su canal de Youtube sobre el potencial que ve en Karrion Kross.

Fuente: WWE.com

Hace unos meses se confirmó la llegada de Karrion Kross a la WWE y más concretamente a NXT. El luchador, que había triunfado en el circuito independiente, llegaba a las grandes ligas y lo hacía por todo lo alto. Kross, desde su debut en la marca dorada y negra de la WWE, se ha mostrado dominante, llegando a la zona main eventer en escasas semanas. El trabajo del luchador no ha pasado desapercibido para el resto del mundo de wrestling y el último en hablar de él fue Chris Jericho.

Chris Jericho es conocido por no tener pelos en la lengua y comentar todos los temas que tenga en mente. El luchador de AEW realizó un directo en su canal de Youtube respondiendo preguntas de los fans. Cuando llevaba una hora de directo aproximadamente el luchador contestó a un fan que le preguntaba sobre su opinión sobre Karrion Kross.

“Tiene un gran potencial. Se ve bien, tienen una gran entrada. Creo que con el tiempo, conforme se convierta en un mejor trabajador, se convertirá en alguien muy grande en la WWE. Creo que lo tienen que sacar de NXT, creo que estaría mejor en la WWE. Necesitan construirlo como lo hacen, pero va a ser una gran estrella”, afirmó el primer campeón de la historia de All Elite Wrestling.

En las declaraciones Jericho hace hincapié en la necesidad de sacar a Kross de NXT, sin embargo, parece complicado. La WWE suele dejar un par de meses a luchadores recién llegados a la compañía en la marca dorada y negra, para luego subirlos al main roster. Las pocas excepciones en los últimos años que no pasaron por NXT antes de llegar al main roster han sido principalmente exluchadores de la WWE con renombre como Bobby Lashley o Shelton Benjamin, además de AJ Styles.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: