2 octubre, 2022

Jericho seguirá usando Judas como tema de entrada

Jericho afirmó en una entrevista a Spin que pese al turn heel seguirá usando Judas como tema de entrada

Jericho AEW

Fuente: AEW

Jericho seguirá usando Judas como tema de entrada. Jericho seguirá usando Judas como tema de entrada.

Uno de los momentos más especiales de los programas de AEW es la entrada de Chris Jericho. El primer campeón de la compañía tiene una de las entradas más llamativas de la empresa y el público siempre reacciona cantando la canción de Judas. No es extraño que la música de entrada de Jericho acabe y se escuche como el público siguiendo la canción a capela. Jericho recientemente ha realizado un turn heel con la creación de Jericho Appreciation Society, sin embargo, sigue utilizando la canción de Judas para entrar. El luchador ofreció una entrevista Spin donde reveló que, pese al cambio de personaje, seguirá usando la canción.

“Bueno, lo que pasa con ‘Judas’ es que fue un éxito antes de que comenzara a usarla como música de entrada, desde el principio. Hicimos el video, tuvo 1 millón de visitas en una semana. ¿Por qué? No sé. Cualquiera que sea la razón, la gente gravitó hacia esa canción. Y es por eso por lo que comencé a usarla como mi música de entrada.

Necesitaba una nueva canción porque me había cambiado de WWE a New. Pensé, bueno, déjame usar ‘Judas’, y tal vez haya un promotor que escuche la canción y nos lleve a Japón. Y luego me di cuenta, ¡esta es una gran canción de entrada!

Entonces, cuando comenzó AEW, traje a ‘Judas’ allí y luego se convirtió en parte del programa. Por alguna razón, la gente sintió una verdadera inspiración en esa canción y quería cantarla cuando llegaba al ring. Ahora, acabo de cambiar mi carácter, pasé de ser un buen tipo a ser un tipo malo. Pensamos en no usar más ‘Judas’. Pero luego pensé, ¿por qué? ¿Por qué cambiarlo? Y mi jefe estuvo de acuerdo porque tenemos un momento único y genial en nuestra entrada de AEW, en el que a la gente le encanta cantar esta canción.

Como un tipo malo, podría quitártelo, pero luego te estás perdiendo este momento realmente especial. La gente que canta ‘Judas’ trasciende ser un buen o un mal tipo en AEW, es simplemente algo genial que es parte del espectáculo. Es como ir a un concierto de KISS y no tocar ‘Rock and Roll All Nite’ porque intentan ser creativos. Es como, joder, no nos importa, ¡esa es la canción que queremos escuchar!”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: