4 julio, 2022

Jericho sale reforzado de cara a Revolution

Jericho derribó a Moxley antes de su combate en Revolution acabando victorioso antes del PPV.

Kenny Omega (con The Young Bucks) vs. PAC

Los primeros minutos del combate no tuvieron un dominador claro con los dos luchadores intercambiando golpes, Omega sorprendió con una Cannonball por encima de la tercera cuerda seguida de un Kotaro Crusher y una cuenta de dos. Omega falló el Moonsault y la pelea pasó al ringisde, donde PAC conectó un DDT. De vuelta al ring, PAC conectó un SuperSuplex seguido de una Dropkick desde la tercera cuerda. El británico mantuvo el control hasta que Omega sorprendió con una Big Boot. Omega mantuvo el control con una Running Knee seguida de una variante de Facebuster y una cuenta de dos. En el minuto 15, PAC sorprendió invirtiendo una llave desde la esquina y aplicó una Powerbomb. La pelea pasó al ringisde donde PAC atacó a Omega con una silla.

Omega 1 PAC 0

Cunado volvió a sonar la campana, PAC conectó el Black Arrow y empató la contienda.

Omega 1 PAC 1

Cunado volvió a sonar la campana, PAC mantuvo el control del combate. La pela pasó al filo del ring, donde PAC conectó un Suplex al ringside. El británico sacó una mesa y conectó un Shooting Star Press en el ringside sobre la mesa. Los dos luchadores pudieron regresar antes de la cuenta de diez. PAC falló una nueva Black Arrow y Omega pudo conectar una serie de llaves con la que derribó a su rival. Omega no recibió el Brutalize, pero llegó a las cuerdas. A falta de un minuto, PAC repitió el castigo, pero Omega resistió hasta que el tiempo llegó a cero. PAC atacó al árbitro y se anunció que habría un desempate. Omega comenzó mejor y pudo conectar el One Winged Angel y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Kenny Omega por 2-1.

PAC fue entrevistado tras el combate, pero fue interrumpido por Orange Cassidy.

Jurassic Express (Luchasaurus, Jungle Boy y Marko Stunt) vs. The Inner Circle (Santana, Ortiz y Sammy Guevara)

Jurassic Express empezó dominando con relevos rápidos, sin embargo, el equipo heel consiguió reacciona. Los tres heels castigaron a Stunt con constantes relevos rápidos. Luchasaurus consiguió el relevo y realizó el hot tag castigando a todos sus rivales. El equipo face aplico una triple Superkick sobre Guevara, pero el combate se igualó con la entrada de Ortiz y Santana. Darby Allin impidió el uso de un objeto por parte de Guevara y Jungle Boy consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Jurassic Express por cuenta de tres.

Best Friends (Chuck Taylor y Trent) (con Orange Cassidy) vs. The Butcher & The Blade (con The Bunny)

Los heels comenzaron dominando sobre Trent que sufrió los ataques iniciales. Taylor entró con el hot tag, pero Bunny interfirió en la lucha para que los heels consiguiesen el control de la pela. Butcher y Blade mantuvieron el control, pero fueron sorprendido por Trent que conectó un DDT y un Spear. Bunny y Cassidy dejaron un segmento cómico y The Best Friends consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: The Best Friends por cuenta de tres.

Hikaru Shida vs. Yuka Sakazaki vs. Big Swole vs. Shanna

Las cuatro luchadoras intercambiaron llaves sin que ninguna llegase a dominar. Shanna derribó a Swole, pero recibió el ataque de Shida. Shida falló una llave en el ringside y Sakazaki tomó el control de la pelea castigando a Shanna. Shida reapareció para castigar a las dos luchadoras. Después de varios minutos Swole volvió a al ring, sin embargo, no dominó. Sakazaki conectó una especie de Frog Splash desde la tercera cuerda. Las cuatro intercambiaron golpes, hasta que Shida conectó un Shinning Wizard sobre Swole.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres.

Omega, Page y the Young Bucks ofrecieron una promo graba antes del programa de AEW sobre su combate en Revolution. Page abandonó antes de acabar la promo, dejando a Omega cabizbajo.

Moxley y Jericho realizaron el segmento del pesaje antes de su lucha en Revolution. Moxley fue el primero en pesarse. Jericho lo hizo después de dar una breve promo, pero Moxleye atacó antes de que llegase a pesarse con un cabezazo que hizo sangrar a Jericho. El caos llegó al ring con Dustin Rhodes atacando a Jake Hager y The Inner Circle atacando a Moxley. Derby Allin trató de hacer el salve sin suerte y el stable de Jericho salió victorioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: