Portada » Jericho renueva su contrato con AEW

Jericho renueva su contrato con AEW

AEW confirmó en su web la renovación del contrato de Jericho por tres años más

Jericho en AEW

Fuente: AEW

Jericho renueva su contrato con AEW. Jericho renueva su contrato con AEW

Después de la renovación del contrato de Jon Moxley, AEW se aseguró la continuidad de su otro gran pilar. La empresa de la familia Khan anunció por medio de un comunicado en su web la renovación del contrato de Chris Jericho por tres años más. Jericho fue el pilar fundamental de AEW en sus primeros meses, siendo el primer campeón máximo de la empresa.

“Tony Khan anunció que Chris Jericho, el campeón mundial de Ring of Honor y líder de Jericho Appreciation Society, ha firmado una extensión de contrato hasta diciembre de 2025. Jericho también aumentará sus responsabilidades dentro de AEW, sirviendo como productor y asesor creativo además de continuar como mentor de jóvenes talentos.

‘Chris Jericho consolidó hace mucho tiempo su legado como uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos, y somos afortunados de tener sus habilidades, carisma, conocimiento y puntos de vista en AEW en los años venideros’, dijo Tony Khan, CEO, GM y jefe creativo de AEW. ‘Chris ha descubierto una fuente de juventud este año, y está teniendo algunos de los mejores combates de su legendaria carrera contra algunos de los nombres más importantes de la lucha libre. Al expandir sus responsabilidades, continuará sirviendo como un líder valioso con nuestra lista que tiene la oportunidad de utilizar una de las mentes más creativas en la historia de la lucha libre’.

He estado con AEW literalmente desde el primer día, y en medio de disfrutar lo que se llama un año de carrera para mí en 2022, después de 32 años en el negocio de la lucha libre profesional, estoy emocionado y orgulloso de anunciar la extensión de mi relación con AEW y la familia Khan’, dijo Chris Jericho. ‘Trabajar de cerca con Tony Khan todos los días es una experiencia gratificante y estimulante tanto desde el punto de vista creativo como profesional, que ha reavivado mi amor por la lucha libre profesional. No creo que todavía estaría luchando a este nivel o que sería tan apasionado por el negocio si AEW no existiera’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: