Jericho regresará a WWE Network

WWE anunció que Chris Jericho será el invitado a The Broken Skull Sessions el 11 de abril.

Stone Cold y Jericho

Fuente: WWE.com

Jericho regresará a WWE Network. Jericho regresará a WWE Network

AEW y WWE juntarán sus caminos durante una noche y no cualquier noche. En la noche posterior al segundo día de WrestleMania 37, WWE ofrecerá un nuevo programa de The Broken Skull Sessions donde en esta ocasión el invitado será Chris Jericho en lo que será una de las primeras ocasiones en las que AEW y WWE crucen sus caminos. Jericho es una de las leyendas del mundo del wrestling, con una amplía trayectoria dentro de WWE, pero desde hace unos años es la principal cara de AEW, la competencia directa de WWE en suelo americano. Según afirmó Stone Cold, le pidió dos veces permiso a Vince McMahon para hacer el programa y el dueño de WWE aceptó las dos.

El anunció de la visita de Jericho se realizó el 1 de abril, día de los inocentes en EEUU, por lo que muchas personas pensaron que era una broma, sin embargo, la visita de Jericho se confirmó al día siguiente, acabando con las especulaciones. Jericho y Stone Cold son dos de los luchadores más recordados de la década de los 90 y de los 2000. Los dos luchadores son considerados leyendas, por lo que la charla entre ellos es uno de los platos fuertes de WWE para la programación de este mes de WWE Network.

Stone Cold en sus entrevistas suele abordar el pasado, el presente y el futuro de sus invitados, algo que parece complicado que haga con Jericho. El primer campeón Campeón Indiscutido de WWF aparecerá en WWE donde se espera que repase su carrera, pero conociendo a WWE parece complicado que pueda a hacer referencia a su paso por AEW. Habrá que esperar al domingo 11 de abril para conocer su WWE le permite a Jericho hacer referencia a su estancia en AEW, lo que sería un hecho insólito dentro de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: