Jericho recuerda su combate contra Nick Cage

Jericho invitó a Matt Cardona a Talk Is Jericho y juntos recordaron el enfrentamiento contra Nick Cage.

Jericho AEW

Fuente: AEW

Jericho recuerda su combate contra Nick Cage. Jericho recuerda su combate contra Nick Cage

La figura de Nick Cage siempre es controvertida. El luchador independiente es uno de los máximos exponentes de los Death Match y en julio ofreció dos que han saltado a la fama. El primero en GCW contra Matt Cardona el 24 de julio y el segundo contra Chris Jericho en AEW el 28 de julio. Los dos rivales de Cage se reunieron en Talk Is Jericho donde hablaron de su figura.

“Realmente no sabes qué espera. Había una parte en tu combate y en el mío donde ves nuestra espalda, porque recuerdo haber pensado, no quiero que esto sea un baño de sangre. Solo quiero que esto sea bastante intenso y violento, y luego hay una escena, justo hacia el final, donde sale sangre. Estoy como, nos van a echar a patadas. ¡No hay forma de que dejen que esto funcione! Nuestro combate estaba en la televisión, así que es un poco diferente al tuyo porque hay una limitación de tiempo, y creo que Nick estaba un poco nervioso por esa razón. Además, atrajimos a más de un millón de personas. Así que, obviamente, es la multitud más grande frente a la que ha luchado en la tierra de la televisión, y me dio un martillo en el vidrio y rompió el material sobre mí. Y luego rompe el vaso y me pega con él. Y luego, antes de ir a buscar más tubos de luz, regresa y lo hace un poco más. Y yo dije: ‘Ya lo has hecho suficiente, amigo’. Regresó la segunda vez, y esta vez, realmente me estaba atrapando. Si ve este aquí, no es una navaja. No es un truco. Es una abrasión de vidrio de tubo de luz literal de esa pega, y por eso pensé, si este hijo de puta sigue adelante. Voy a tener que matarlo porque ya es suficiente. Pero no creo que lo estuviera haciendo maliciosamente. Ese es solo él en esta zona”, relató Jericho.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: