Jericho prohíbe a Jim Cornette ver AEW

Jericho mandó un mensaje, entre bromas, en su Twitter prohibiendo a Jim Cornette ver los programas de AEW.

Fuente: AEW

“Estoy prohibiendo oficialmente a @TheJimCornette de ver todos los episodios futuros de #AEWDynamite Y #AEWDark. Él está bajo suspensión de @AEWrestling hasta nuevo aviso. Gracias. #DemoGod”. Con este mensaje Chris Jericho prohibía a Jim Cornette a ver todos los episodios de All Elite Wrestling debido a la crítica que realizó Cornette al segmento del debate que protagonizó Jericho con Orange Cassidy en el último show de Dynamite. La prohibición es en tono de burla pues Jericho y Cornette tiene una relación de amistad.

Cornette tiene un programa en el que comenta y critica los segmentos de algunos programas de wrestling. Esta semana el comentarista realizó una crítica a varios luchadores de All Elite Wrestling, haciendo hincapié en el segmento entre Jericho y Cssidy. Cornette afirmó que Jericho había vuelto al personaje de comedia que tuvo en su última etapa en la WWE y que había perdido la seriedad que tenía con The Inner Circle. La crítica al segmento comenzó con el hecho de que el moderador fuese sorpresa, teniendo en cuenta que no era un show en directo, por lo que se iba a saber quién era ese moderador. La crítica acabó con la afirmación que ese segmento en Raw podría tener cabida, pero que no encajaba con lo que han estado construyendo en All Elite Wrestling.

La crítica al segmento no pareció sentar del todo bien a Chris Jericho que utilizó su cuenta de Twitter para prohibirle a Cornette ver cualquier evento de Dynamite o de Dark. El luchador y el comentarista tienen una relación de amistad desde hace bastantes años por lo que parece que más que una prohibición como tal es solo un toque cómico ante la situación presentada por Cornette en su canal de Youtube.

Jericho prohíbe a Jim Cornette ver AEW. Jericho prohíbe a Jim Cornette ver AEW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: