2 octubre, 2022

Jericho pidió cambiar su canción de entrada

Jericho reveló en SwerveCity Podcast que Tony Khan le negó su petición de cambiar de canción cuando hizo el turn heel con Jericho Appreciation Society

Jericho en AEW

Fuente: AEW

Jericho pidió cambiar su canción de entrada. Jericho pidió cambiar su canción de entrada

Uno de los momentos que casi siempre destaca dentro de los programas de AEW es la entrada de Chris Jericho. El público comienza a corear la canción de Judas, incluso en ocasiones han mantenido el cántico incluso cuando se apaga el audio. La entrada de Jericho con Judas se mantiene desde el comienzo de la carrear del luchador en AEW, sin embargo, el luchador quiso cambiar de canción recientemente, tal y como reveló en SwerveCity Podcast.

“Cuando me convertí en heel y nació Jericho Appreciation Society, a Rich Ward se le ocurrió un remix de ‘Judas’. Tony Khan no quería hacerlo. Quería mantener la canción original. Tenemos algo que fue creado orgánicamente por nuestra audiencia en AEW donde comenzaron a cantar Judas. Entonces, ¿quieres cortarte la nariz para fastidiarte y quitarte una de las marcas registradas de nuestros programas solo porque eres un mal tipo?”.

Chris Jericho realizó el cambio a heel en marzo de 2022 acabando con The Inner Circle y creando Jericho Appreciation Society. El veterano luchador comenzaba un nuevo stable donde a lo largo de las semanas se ha visto que el único cambio entre los dos grupos en cuanto a personal es la salida de Santana y Ortiz y la entrada de Anna Jay, Tay Conti, Daniel Garcia, Matt Menard y Angelo Parker.

Pese a que no ha cambiado la canción, Jericho si que ha tenido un pequeño cambio a su entrada, pues antes de sonar ‘Judas’ hay un breve mensaje grabado donde se anuncia la llegada del grupo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: