Jericho: “Me sentí como en el Madison Square Garden”

Chris Jericho ofreció una entrevista a Busted Radio donde habló de la vuelta del público y de la guerra de los miércoles.

Fuente: AEW

Jericho: “Me sentí como en el Madison Square Garden”. Jericho: “Me sentí como en el Madison Square Garden”

Chris Jericho no deja indiferente a nadie. El veterano luchador es una de las caras de AEW y ya sea cuando realiza sus directo o cuando habla con algún medio, sus declaraciones siempre dan que hablar. Con All Out a la vuelta a la esquina, Jericho ofreció una entrevista a Busterd Radio, donde habló de la vuelta del público a AEW y de la batalla contra los miércoles.

AEW volvió a los shows con público, aunque reducido, hace unas semanas. La empresa de la familia Khan llevaba desde el 11 de marzo sin ofrecer sus shows sin ningún tipo de público que no fuesen los propios luchadores del roster. Hace unas semanas hicieron una prueba con un puñado de aficionados, para posteriormente anunciar que el público volvería a los shows de la compañía, aunque de manera reducida. “Fueron 500 personas la semana pasada. Me sentí como en el Madison Square Garden. Fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Después de un segmento, o durante los anuncios o al final, cogí el micrófono y les dije a la gente: ‘Gracias por estar aquí y es uno de los mejores momentos de mi carrera’”, afirmó Jericho durante la entrevista.

Desde hace poco menos de un año se da cada miércoles la batalla por las audiencias entre NXT y AEW Dynamite. Los dos programas comparten horario en el miércoles, sin embargo, por diversos motivos llevan tres semanas sin competir, algo que les ha sentado bien a los dos programas. Jericho siempre ha sido uno de los más vocales en esta guerra que normalmente gana AEW, aunque para él la batalla la iniciaron desde NXT. “Una vez más, nunca fue una guerra para mí. Esta es una guerra que nos impuso una empresa que es muy mezquina y muy rencorosa y sabemos la razón por la que NXT se trasladó a los miércoles por la noche. Para meterse con nosotros. Ganamos todas las semanas. Deberían retirarse. Deberían mudarse a cualquier otra noche. ¡Apártense! Tienen un gran programa y es bueno, ¿por qué querrían sacrificar sus propias calificaciones solo para ser rencorosos y mezquinos para enfrentarse cara a cara con AEW?”, reconoció el exluchador de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: