Jericho: “Matt va a querer vengarse”

Chris Jericho habló en su directo semanal del incidente entre Sammy Guevara y Matt Hardy del último programa de Dynamite.

Fuente: https://twitter.com/MATTHARDYBRAND

No estaba planeado, pero Sammy Guevara y Matt Hardy dejaron el pasado miércoles uno de los segmentos más violentos de los últimos meses de All Elite Wrestling. Guevara le lanzó la silla equivocada a Matt Hardy durante su segmento y le produjo una brecha en la frente que le obligó a recibir más de una decena de puntos de sutura. Pese a que Guevara fue abroncado en el backstage, Jericho habló del acierto a posteriori que fue el segmento en su directo semanal.

Jericho está realizando todas las semanas una sesión de preguntas y respuestas en directo donde no se calla nada y siempre deja apuntes interesantes. Esta semana uno de los temas que trato en su directo fue el segmento de Dynamite entre Sammy Guevara y Matt Hardy. El segmento acabó Matt sangrando y recibiendo varios puntos de sutura. Jericho confirmó que no estaba planeado y que Matt se encuentra bien. “Es una sensación terrible, terrible, cuando lastimas a alguien por error”, reconoció el luchador.

Las imágenes del accidente han sido utilizadas por el propio Matt Hardy en sus redes sociales y en su canal de Youtube para echar más leña al fuego de la rivalidad. Jerich reconoció que una vez sabían que Matt estaba bien, el accidente se convirtió en un “incidente feliz”. “Cuando descubrimos que Matt estaba bien y que no iba a tener ningún problema, se convirtió en un incidente feliz. De repente tienes esta enemistad que se lleva a un nivel completamente diferente. Eso es lo que pasa con Sammy y Matt. Afortunadamente, Matt está bien. Pero ahora se ha derramado sangre y estoy seguro de que Matt va a querer vengarse. Creo que agregará muchas capas diferentes a la rivalidad”, reconoció Jericho en el directo semanal.

Jericho: “Matt va a querer vengarse”. Jericho: “Matt va a querer vengarse”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: