Portada » Jericho: “Matt Cardona es demasiado bueno como para ser un saco de boxeo”

Jericho: “Matt Cardona es demasiado bueno como para ser un saco de boxeo”

Chris Jericho habló en su último directo de la llegada de Matt Cardona a All Elite Wrestling.

Fuente: AEW

Matt Cardona debutó el pasado miércoles en el programa de AEW Dynamite. El luchador realizó el salve sobre Cody, en lo que fue su primera aparición en televisión tras salir de la WWE. Cardona era conocida en la empresa de Vince McMahon como Zack Ryder. El wrestler consiguió casi todos los logros en la empresa de Vince McMahon, sin embargo, casi siempre fue tratado como un jobber dentro de la empresa. Jericho habló de la contratación de Cardona en su último directo, afirmando que fue un acierto.

Matt Cardona llegó a un acuerdo con AEW para aparecer en el programa, aunque según algunas fuentes, el acuerdo sería para unas pocas apariciones. El luchador ya dio una adelantó hace un par de meses, pero finalmente su llegada se dio el pasado miércoles. Jericho, en su último directo habló de la situación de Cardona en la WWE, afirmando que en el pasado ya le había recomendado salir de la WWE.

“Le dije a Matt Cardona como hace cinco años, tal vez hace ocho años, que saliera de la WWE porque llega un momento en el que ya no puedes ser un saco de boxeo porque es demasiado bueno para eso”, afirmó el primer campeón de All Elite Wrestling. Jericho reconoció que tenía ganas de trabajar con él en un futuro. “Sabe cómo trabajar, es muy sólido en el ring, es muy bueno como creativo, solo necesita algo de confianza y una oportunidad. Estoy realmente emocionado de que Cody y Tony decidan darle una oportunidad. Sé que me encantaría trabajar con él”, añadió Chris Jericho.

El debut de Matt Cardona sobre un ring de All Elite Wrestling se dará esta semana cuando haga equipo con Cody para enfrentar a dos luchadores de The Dark Order. El combate podría servir para construir un posible combate entre Cardona y Cody para las próximas semanas.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: