Jericho levanta la voz

Chris Jericho analizó las audiencias de la última semana afirmando que AEW salió ganando.

jericho aew

Fuente: AEW

La batalla de las audiencias de los miércoles cada vez va a más. Tras la segunda semana consecutiva en donde NXT consiguió superar a su rival, Chris Jericho ha levantado la voz. El primer campeón de AEW analizó los resultados de las audiencias de la semana en su cuenta de Twitter.

“Aquí hay una lección sobre los ratings de televisión para niños. Anoche @AEWrestling fue el NÚMERO 6 en la demo de 18-49. ¡Para las cadenas de televisión y los anunciantes es el ÚNICO número lo que importa y aumentamos un 31% en esa área! ¡Entonces una vez más #AEWDynamite es el VERDADERO ganador en la guerra de calificaciones de la noche del miércoles!”

Tal y como se puede ver en la plantilla publicada por Jericho, la primera noche Fyter Fest perdió en audiencia total con la primera noche de The Great American Bash, pero ganó en la banda demográfica de 18 a 49 años. Esta banda demográfica es la más importante para las cadenas de televisión y los anunciantes pues suelen ser las personas con mayor capacidad económica. El programa de All Eltie Wrstling quedó sexto en los programas del miércoles dentro de esa franja de edad, mientras que el de NXT quedó en décimo tercera posición. La empresa de la familia Khan suele superar casi todas las semanas en esta franja demográfica a NXT.

La batalla de las dos primeras semanas de julio es clave para las dos empresas, pues ambas ofrecen dos shows especiales. La derrota en audiencia total de AEW frente a NXT en la primera semana de Fyter Fest toma especial relevancia debido a la cartelera presentada por las dos empresas. Mientras que All Elite Wrestling ofrecía un show con tres de los cuatro cinturones en juego, NXT ofrecía cinco combates de rivalidades menores dentro de la marca, dejando su combate principal para la segunda noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: