4 julio, 2022

Jericho habla del Blood & Guts Match

Jericho ofreció un directo en su canal de Youtube onde recordó el Blood & Guts Match.

Jericho y MJF en AEW Dynamite

Fuente: AEW

Jericho habla del Blood & Guts Match. Jericho habla del Blood & Guts Match

AEW ofreció el 5 de mayo el esperado Blood & Guts Match. El combate original se iba a dar en 2020, pero se retuvo que retrasar debido a la llegada del covid-19. El combate original iba a enfrentar a The Elite contra The Inner Cicler, pero un año después la situación entre los stables era distinta y The Pinnacle ocupó el pesto de The Elite.

Jericho fue uno de los grandes protagonistas del Blood & Guts Match con su caída desde la jaula al final del combate. El luchador ofreció una sesión de preguntas y respuestas en su canal de Youtube donde recordó los sucesos. “Fue aterrador porque nunca había hecho algo así antes. No caí contra una plataforma de choque, había cajas de cartón que básicamente estaban colocadas en todos los ámbitos. Caes sobre ellos y supongo que el cartón suaviza el golpe. La pieza de madera contrachapada sobre la parte superior que ni siquiera era tan gruesa como este libro. Fue aterrador, estaba rezando antes. Estaba un poco preocupado porque nunca se sabe. Fue una caída legítima de cuatro metros y medio. No puedes ver detrás de ti y esperas lo mejor. Fue algo en lo que pensé todo el día”.

El veterano luchador sufrió una lesión en su codo en ese combate, lo que ha provocado que no esté tan activo en las últimas semanas. “Cuando golpeé, fue duro. Quiero decir, realmente lo hice, la lesión del codo es legítima. Surgió de eso porque golpeé el costado del escenario y luego mi cabeza se fue un poco hacia atrás. Si lo ves, hay un montón de focos y esas cosas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: