9 agosto, 2022

Jericho habla de su combate contra Hiroshi Tanahashi

Jericho ofreció una entrevista a Busted Open Radio para promocionar su último libro y destacó su lucha contra Hiroshi Tanahashi

Tana vs Jericho

Fuente: NJPW

Jericho habla de su combate contra Hiroshi Tanahashi. Jericho habla de su combate contra Hiroshi Tanahashi

Chris Jericho es uno de los mayores trotamundos del wrestling. El veterano luchador lleva años triunfando en las distintas empresas en las que ha trabajado y todo eso se puede encontrar en su último libro, 30 Years Of Smashes, Matches & Hits: The Complete List of Jericho. El lcuahdor fue invitado a promocionar el libro en Busted Open Radio donde quiso destacar su combate contra Hiroshi Tanahashi.

Jericho enfrentó al veterano luchador de NJPW en enero de 2020 en Wrestle Kingdom 15. El actual luchador de AEW quiso destacar su combate por encima del resto. «El combate contra Tanahashi es uno de mis combates favoritos en la sección de combates honorables. Salió de la nada. Tana ha estado trabajando casi tanto tiempo como yo, creo que ha estado trabajando veinticinco años. Y siempre he oído hablar de Tanahashi, pero nunca supe nada sobre él. Y cuando fui a New Japan, solo participé en seis combates allí, pero tres de ellos encabezaban el Tokyo Dome. 2018 fue contra Kenny, 2019 fue contra Naito y 2020 fue contra Tanahashi. Creo que mi combate contra Tanahashi fue incluso mejor que el combate de Kenny, que es del que todo el mundo habla, porque yo sabía de Kenny. Obviamente, Kenny y yo éramos de Winnipeg y había una conexión allí. Además, los dos somos canadienses. Pero con Tana, realmente no lo sabía”.

Jericho comparó la figura de Tanahashi con la de The Undertaker en cuanto a sensaciones en el ring. “Cuando subes al ring con Tanahashi, guau. Es tan bueno, estoy sonriendo solo de pensar en eso. Lo que realmente me recordó fue a la primera vez que trabajé con Undertaker, con quien no trabajé hasta que estuve en la WWE durante unos diez o doce años. Simplemente nunca estuvimos en el mismo programa y nunca nos cruzamos. Y estar allí con un tipo así era simplemente increíble, como ‘Dios mío, todo es verdad. ¡Es cierto! ¡Todo lo que escuchas sobre The Undertaker es cierto! Es realmente tan bueno’. Y eso era lo mismo que sentía por Tanahashi”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: