Jericho habla de la comparación de Kenny Omega y Roman Reigns

Jericho habló en Talk is Jericho sobre la comparativa entre Roman Reigns y Kenny Omega

Kenny Omega en su entrada en Hard to Kill

Fuente: IMPACT

Jericho habla de la comparación de Kenny Omega y Roman Reigns. Jericho habla de la comparación de Kenny Omega y Roman Reigns

Pro Wrestling Illustrated reveló su listado de los 500 mejores luchadores de 2021 hace aproximadamente un mes y levantó revuelo. La prestigiosa revista anunció que bajo su criterio el mejor luchador de julio a 2020 a junio de 2021 había sido Kenny Omega por delante de Roman Reigns. La elección del luchador de AEW fue muy criticada, incluso el propio Omega reconoció que seguramente no habría mucha diferencia dentro de los primeros puestos.

Después de aproximadamente un mes, Chris Jericho ofreció su punto de vista sobre la comparativa entre Kenny Omega y Roman Reigns en un episodio de Talk is Jericho donde invitó al editor de la revista, Kevin McElvaney. “No creo que Roman haya tenido tantos combates geniales como Kenny. Solo por proxy de lo que es WWE y AEW y, como dijiste, combina eso con lo que está haciendo en México y las cosas de Impact. Roman podría tener un poco más sobre el departamento de personajes, donde Kenny realmente lo ha sacado a relucir con Don Callis. Entonces, para mí, creo que lo elegiste bien. Kenny es el número uno y creo que Roman es el número dos”.

Jericho fue elegido como el luchador número 19 de la lista de 2021, lo que supone una bajada de 16 puesto respecto al año anterior. El veterano luchador fue el tercer mejor luchador en la lista de 2020 donde comenzó como el campeón máximo de AEW. Jericho fue el segundo mejor luchador de 2009, siendo su puesto más alto en los listados de Pro Wrestling Illustrated.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: