Jericho explica las Five Labours of Jericho

Jericho ofreció una entrevista a Stephanie Chase donde explicó el proceso creativo de las Five Labours of Jericho

Jericho vs Juventud Guerrera

Fuente: AEW

Jericho explica las Five Labours of Jericho. Jericho explica las Five Labours of Jericho

Durante las semanas previas de AEW All Out 2021 Chris Jericho tuvo que pasar cinco retos para poder enfrentar a MJF. Los líderes de The Inner Circle y The Pinnacle dejaron unas de las rivalidades más largas de la historia de AEW, que se calentó con el paso de los cinco retos de Jericho. El veterano luchador enfrentó tanto a luchadores de AEW como del circuito independiente.

Jericho ofreció una entrevista a Stephanie Chase y explicó la todo el proceso creativo detrás de los cinco retos que tuvo que enfrentar. “El plan original iban a ser los cuatro chicos de The Pinnacle. Eso es lo que habíamos hecho con Moxley cuando me ganó por el título, donde tuvo que atravesar todo el Inner Circle. Fue MJF quien tuvo la idea de que usáramos a Nick Gage. Nunca había oído hablar de Nick Gage antes de The Dark Side of the Ring. Me intrigó que tal vez traiga algunos cazarrecompensas. Todavía quería que comenzara y terminara con Pinnacle porque esa era la historia. Comenzar con Spears, terminar con Wardlow. Ese fue siempre el plan”.

Jericho enfrentó además de a Nick Cage a Juvetud Guerrera como luchadores del circuito independiente, sin embargo, reconoció que hubo otros nombres sobre la mesa. “Pensamos que el combate a muerte de Nick Gage sería genial. Estábamos tratando de pensar en otro tipo y una idea era Chris Hero. Se lanzaron un par de nombres más. Pensé que Juventud Guerrera sería una buena idea porque parecía encajar. Me pareció una buena idea tener a un chico de mi pasado allí. Trabajamos en eso durante unos meses, para obtener su visa y eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: