Jericho es sorprendido por SCU

Nuevo programa de AEW que tuvo como main event la pelea por los títulos de la división por parejas.

El programa comenzó con un repaso a lo sucedido en Full Gear y con a la situación médica de Kenny Omega. El luchador dijo que se sentía mejor.

Jon Moxley vs. Michael Nakazawa

Victoria muy rápida para Moxley que casi no sufrió daños.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Tras el combate, Moxley tomó el micro para afirmar que Kenny Omega no volverá a ser el mismo de nuevo. El luchador siguió el discurso diciendo que respeta a Omega y que no hay nadie en el vestuario de AEW que le pudiese plantar cara.

The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson) vs. The Jurassic Express (Jungle Boy y Marko Stunt)

El equipo face consiguió dominar en los primeros compases con relevos rápidos y castigaron a Stu Grayson con facilidad. Uno tomó el relevo y realizó el comeback para el equipo heel que dominó sobre Marko Stunt. El luchador aéreo consiguió invertir una llave con un facebuster y le dio el relevo a su compañero para que realizase el hot tag. El equipo face consiguió combinarse para dañar a Uno y dominar gran parte de la pelea. La lucha pasó al ringside y ahí Dark Order pudo invertir un Suicide Dive y tomar la ventaja definitiva. Tras un Fatality la cuenta llegó a tres.

Victoria: The Dark Order por cuenta de tres.

Después del combate Uno tomó el micro para ofrecerle a Marko que se uniera a ellos. Al negarse el equipo heel atacó tanto a Marko como a Jungle Boy que había subido al ring para realizar el salve. Luchasaurus reapareció y acabó con todos los secuaces de The Dark Order y se fundió en un abrazo con sus compañeros de stable.

Shawn Spears (con Tully Blanchard) vs. “The Librarian” Peter Avalon (con Leva Bates) vs. Darby Allin

Avalon comenzó fallando un Crossbody y la pelea fue dominada en su inicio por Allin con movimientos rápidos. Spears se rehízo y empezó a castigar a sus rivales con llaves contundentes. Tras un Facebuster buscó la cuenta sobre Allin pero solo llegó a dos. Joey Janela apareció y comenzó a atacar a Spears, mientras en el ring Allin aplicó su Curffin Drop para conseguir la victoria.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres.

Después de combate Allin tomó el micro para aceptar el reto que había hecho Jon Moxley al comienzo del programa.

Nyla Rose vs. Dani Jordan

Victoria rápida para Rose tras una Powerbomb.

Victoria: Nyla Rose por cuenta de tres.

Allie fue entrevistada por Tony Schiavone, pero las luces se apagaron y aparecieron Awesome Kong y Brandu Rhodes para atacarla. Kong se deshizo rápidamente de Allie y el segmento acabó con las dos heels cortándole un mechón de pelo a Allie.

Jericho apareció para repasar lo sucedido en Full Gear con Cody. El campeón de AEW nombro a Cody y la música del luchador empezó a sonar, pero en su lugar apareció MJF. El wrestler empezó a hablar sobre los abucheos del público. MJF realizó una promo increpando a Cody llamándolo mentiroso e incluso afirmó que era mejor que él. Jericho interrumpió y le dejo caer que podría formar parte del Inner Circle. Los dos luchadores empezaron a discutir hasta que llegaron a un acuerdo de alianza. Cody apareció para atacar a los dos luchadores, pero Warlow apareció para realizar el salve a los dos luchadores heels.

Hangman Page vs. PAC

PAC comenzó dominando con facilidad, haciendo gala de sus capacidades físicas. El británico falló n salto desde la tercera cuerda y Page realizó el comeback con una Dropkick y una Powerbomb. Pac trató de volver a sacar ventaja en un salto, pero Page lo recibió con una Big Boot. La pelea paso al ringside donde ambos dejaron grandes segmentos. Paga sorprendió con una Superkick a su rival y el público empezó a corear ‘This is awesome’. En el ringside PAC aplicó una especie de DDT. A la vuelta del ring el británico pudo dominar y aplicó el Black Arrow seguido del Brutalizer. El árbitro paró el combate, pero PAC mantuvo un tiempo la llave.

Victoria: PAX por decisión del árbitro.

The Young Bucks, Santana y Ortiz aparecieron en los vestuarios intercambiando golpes. La guerra entre los dos equipos llevó por delante varias mesas y acabó en el ringside donde la pareja heel acabó imponiendo, usando calcetines llenos de pelotas de basebol. Los miembros de Private Parte aparecieron para realizar el salve.

Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW: SCU (Frankie Kazarian y Scorpio Sky) (con Christopher Daniels) (c) vs. Chris Jericho y Sammy Guevara (con Jake Hager)

Jericho comenzó la pelea, pero rápidamente le dio el relevo a Guevara que sufrió ante las llaves conjuntas de los campeones por parejas. Jericho volvió con el relevo por unos minutos, pero Guevara volvió a entrar enseguida. El joven wrestler consiguió los primeros minutos de ventaja para el equipo heel, pero sufrió el hot tag de Sky. Pese a que Guevara consiguió aplicar un rodillazo, el control siguió siendo para Sky con un Over The Top Cutter. Jericho tuvo que romper el Camel Clutch Dragon Sleeper, pero acabó siendo castigado por Sky. Hager actuó en el ringisde a favor del conjunto heel, que aprovechó para tomar algo de ventaja. Sky invirtió el Liontamer, pero no pudo hacer nada con el Codebreaker, sin embargo, la cuenta posterior solo llegó a dos. Sky sorprendió con un roll up de la nada y la cuenta llegó a tres.

Victoria: SCU (Frankie Kazarian y Scorpio Sky) (con Christopher Daniels) por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: