Jericho: “Echo de menos mis interacciones con Vince McMahon”

Chris Jericho, en su directo semanal, habló de su pasado en la WWE y de lo que más echaba de menos.

Parece complicado que se vuelva a ver a Chris Jericho sobre un ring de la WWE, por lo menos en un futuro cercano. El luchador, que actualmente está viviendo una segunda o tercera juventud en AEW, es una de las caras más conocidas del mundo del wrestling. Jericho salió de la WWE en 2018 y desde ese momento se convirtió en uno de los agentes libres más deseados. Tras un paso por NJPW, Jericho acabó recalando en AEW donde ahora es una de las caras. Jericho en su último directo en redes sociales no se escondió a la hora de hablar de lo que echaba de menos de la WWE.

Jericho y Vince McMahon siempre han tenido una relación cordial, o al menos eso es lo que se ha podido entrever de entrevistas y declaraciones por ambas partes. Una relación que confirmó el propio luchador en su último directo. Un fan le preguntó sobre que es lo que echaba de menos en la WWE y Jericho no dudo al responder que eran sus interacciones con Vince McMahon. “Echo de menos mis interacciones con Vince McMahon.Me divertía trabajando para Vince, me reta como profesional, reta mis ideas. No es fácil trabajar con él, pero no he tenido nunca problemas con él. Trabajar para Vince es un verdadero viaje y no me arrepiento ni un solo día. Le agradezco por las oportunidades de la misma forma que él me agradece todo el dinero que le he dado”, reconoció el luchador.

En la misma pregunta, Jericho habló de la diferencia entre trabajar en WWE y en AEW poniendo a los dos CEOs en el punto de mira. “AEW está más encaminado a lo que pienso y por eso me encanta. Me encanta trabajar con Tony Khan y digo trabajar con, con Vince digo trabajar para, esa es la diferencia, pero me gustaba ser desafiado por él. No estoy seguro si volveré a WWE, estoy divirtiendo trabajando para la familia Khan”, aclaró el luchador.

La pregunta se encuentra en el minuto 45 del vídeo.

Jericho: “Echo de menos mis interacciones con Vince McMahon”. Jericho: “Echo de menos mis interacciones con Vince McMahon”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: