Jericho duda de Brock Lesnar

Brock Lesnar se encuentra sin contrato con la WWE, sin embargo, según dijo Jericho en Sportkeeda no es una agente libre.

Fuente: WWE.com

Jericho duda de Brock Lesna. Jericho duda de Brock Lesnar

Brock Lesnar y Vince McMahon. Un dúo icónico. No es un secreto que Brock Lesnar es uno de los ojitos derechos de Vince McMahon y parece complicado que el luchador aparezca en otra empresa que no sea la WWE sin el permiso de Vince. Hace unos días todos los artículos de merchandising de Brock Lesnar fueron retirados de la página web de la WWE, debido a la finalización del contrato del luchador. Lesnar pasaba a ser un agente libre, pero no para todo el público.

Chris Jericho es una de las caras de All Elite Wrestling. El veterano luchador ofreció recientemente una entrevista a Sportkeeda donde habló de la situación de Brock Lesnar. Desde que se anunció que Lesnar era agente libre se han escuchado rumores de una posible llegada a AEW, pero como de casi cualquier luchador que sale de la WWE. Pese a que parece que Lesnar estaría sin contrato, Jericho no cree que sea un agente libre como tal, o al menos así lo explicó en Sportkeeda. “La única razón por la que se rumorea es que alguien dijo «agente libre». No creo que sea realmente un agente libre en absoluto. Creo que se necesitaría tanto dinero para apartarlo de Vince McMahon por parte de Brock y luego para que Vince lo aprobara… Quiero decir, Vince tiene dos mil millones de dólares en el banco. ¿Cuánto vas a gastar en Brock Lesnar que Vince no va a igualar? Y Vince y Brock tienen una extraña historia de amor, para empezar”.

Con la afirmación de Jericho parece complicado que AEW trate de hacerse con los servicios de Lesnar. El propio luchador dio una fecha aproximada del regreso del excampeón de la WWE a la compañía de Vince McMahon. “Creo que es solo otro de los bailes que a Vince y Brock les gusta tener donde expira el contrato de Brock. Vince deja que expire, y luego se mantienen alejados el uno del otro hasta el próximo espectáculo de Arabia Saudita o el próximo programa que tiene gente entre la multitud, o WrestleMania, lo que sea. Así que no creo que Brock sea realmente un agente libre en el sentido de la palabra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: