Jericho domina en el primer programa de AEW

AEW Dynamite debutó en TNT con un total de cinco luchas. Durante el programa se coronó a la primera campeona de la empresa.

Fuente: https://twitter.com/ElFinisher

AEW comenzó con el repaso a la rivalidad entre Cody y Sammy Guevara como previa de su combate.

Cody (con Brady Rodes) vs Sammy Guevara

Guevara comenzó boctheando un salto, lo que hizo que la lucha tuviera un comienzo lento, pues no fue hasta pasado varios minutos que no se dio el primer golpe. Guevara combinó una Dropkick con una Moonsault en estático para dar los primeros golpes, pero el control fue para Cody con un Slam. Tras una variante de VerticalSuplex, Cody buscó la cuenta que solo llegó a dos. Guevara sorprendió con una patada y una variante de Stunner para tomar el control de la pelea por unos instantes, pero sufrió una Big Boot de su oponente.

Guevara consiguió recuperar el control en el ringside, pero Cody con la ayuda de Brandi consiguió rehacerse. El exluchador de la WWE buscó la cuenta tras un Super Reverse Suplex, pero solo legó a dos. Guevara sorprendió son una SuperSpansih Flash, pero falló el Shooting Star Press y Cody le aplicó un Roll Up.

Victoria: Cody por cuenta de tres.

Tras el combate, Jericho atacó por la espalda a Cody y levantó el título de campeón en señal de victoria. Durante los anuncios el campeón de AEW atacó en varias ocasiones a su rival en Full Gear. El ataque siguió tras los anuncios con Jericho aplicando una Powerbomb contra las sillas. El canadiense tomó el micro para calentar a las masas y se marchó sin decir prácticamente nada.

Brandon Cutler vs. MJF

Antes de comenzar MJF tomó el micro, pero el público le empezó a corear “asshole”. MJF consiguió sobreponerse a los cánticos para realizar una promo heel sobre su rival. Cuando el combate comenzó MJF dominó con facilidad. Cutler consiguió una breve reacción, pero el control siguió siendo para el luchador heel. El luchador face sorprendió con un Suicide Dive, pero MJF le aplicó un Armbar para conseguir la victoria.

Victoria: MJF por sumisión.

Kevin Simth y Jason Mewes fueron entrevistados en el ringside, pero Angelico y Jack Evans los interrumpieron. Private Party aparecieron para calmar la situación.

SCU fueron entrevistados sobre el torneo de la división por parejas, pero fueron interrumpidos por The Lucha Bros. Los dos equipos empezaron un brawl hasta que fueron separados por los árbitros.

Hangman Page vs. PAC

El combate comenzó con un intercambio de golpes del que salió victorioso Page con un Clothesline. La pelea pasó al ringside, donde el luchador del caballo consiguió mantener el control de la pelea lanzando a su rival contra las vallas. De vuelta al ring, Page mantuvo el control con un Slam y un Moonsault en estático. PAC llevó la lucha al ringside y allí le dio la vuelta con un Moonsault desde la segunda cuerda y un rodillazo.

Page evitó un salto de su rival con una Superkick y consiguió una buena combinación de golpes que culminó con una especie de Facebuster. Tras los anuncios, PAC se rió de su rival y este le contestó con un Spinebuster, un codazo y una Powerbomb. El luchador británico aplicó in golpe bajo y buscó la Red Arrow y el Brutalizer para conseguir la victoria.

Victoria: PAC por sumisión/desmayo de su rival.

Combate por el campeonato femenino de AEW: Nyla Rose vs. Riho

Riho comenzó golpeando a su rival hasta derribarla con una Hurricanrana, pero rápidamente Rose realizó el comeback. Rose impuso su fuerza a la velocidad de su rival y la encerró en una especie de STFU. Riho sorprendió a su rival con dos rodillazos seguidos y se lanzó en Crossbody, pero Rose la cogió al vuelo. Rose trató de utilizar una silla, pero el árbitro lo evitó. Riho invirtió un salto desde el ringside y tomó el control de la pelea con dos especies de pisotones. Tras los anuncios, Riho trató de conseguir la victoria con un Roll Up, pero la cuenta llegó a dos. Rose sorprendió con un DVD y trató de buscar altura, pero Riho aplicó un SuperSuplex. Riho aplicó tres Somato para conseguir la cuenta.

Victoria y primera campeona de AEW: Riho por cuenta de tres.

Tras el combate Rose apareció para atacar al entrevistador y a Riho, pero Kenny Omega apareció para hacer el salve.

The Elite (The Youngs Bucks y Kenny Omega) vs. Chris Jericho, Santana y Ortiz

Kenny Oemga y Jericho comenzaron la pelea, pero el campeón de AEW rápidamente dio el relevo. Omega comenzó dominando sobre todos los miembros del equipo heel. The Young Bucks con dos movimientos rápidos consiguieron derribar a sus rivales. Mientras Omega preparaba un ataque apareció por la espalda Jon Moxley.

Los dos empezaron a intercambiar golpes entre el público, mientras que Jericho dominaba sobre el ring. Moxley aplicó una variante de su Derty Deeps sobre una mesa de cristal. De vuelta tras los anuncios, Matt Jackson consiguió derribar a Ortiz, pero el control fue para la pareja puertorriqueña. Jericho entró y falló el Lion Sault, pero el control siguió siendo heel. Nick Jackson consiguió hacer el comeback con movimientos rápidos, pero la superioridad numérica acabó imponiéndose.

Victoria: Chris Jericho, Santana y Ortiz por cuneta de tres.

El cuadrilátero se volvió un caos con luchadores saliendo por todos lados para golpearse. Finalmente, apareció Jake Hager para unirse a los luchadores heels. El programa acabó con Hager aplicando una especie de Powerbomb a Dustin Rhodes sobre una mesa y con Jericho aplicando su Judas Effect sobre Cody

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial