4 diciembre, 2021

Jericho deja la puerta abierta a Bea Priestley y Sadie Gibbs

En su último directo, Chris Jericho habló de los recientes despidos de AEW dejando la puerta abierta a Bea Priestly y Sadie Gibbs.

All Elite Wrestling despidió hace unos días a Bea Priestly, Sadie Gibbs y Jimmy Havoc. Los tres wrestlers salieron de la compañía de la familia Khan por distintos motivos. Havoc fue despedido tras las acusaciones que recibió en el movimiento #SpeakingOut, mientras que Bea Priestley y Sadie Gibbs fueron despedidas por no poder viajar de forma regular a los shows debido a la pandemia. Chris Jericho habló de la situación de las dos luchadoras en su último directo, dejándoles las puertas abiertas en un futuro.

Jericho está realizando todas las semanas un directo de una hora y media aproximadamente para hablar con los fans. En el último directo se le preguntó por los últimos despidos de All Elite Wrestling y el luchador compartió su opinión sobre Bea y Sadie. “Odio cuando las personas pierden sus trabajos, me gustan las dos y creo tienen potencial. Necesitan más experiencia. Creo que Bea vive en Japón, pero también en Inglaterra o lo que sea. Lo mismo con Sadie. Quiero decir, le doy crédito a Tony Khan por seguir manteniendo en la nómina a tantas personas de Europa como lo ha hecho. Quiero decir, hay mucha gente de Europa que todavía está siendo pagada”, reconoció el luchador sobre los dos despidos.

Las dos luchadoras seguirán sus careras fuera de All Elite Wrestling en el territorio independiente. Bea Priestley ya anunció su intención de volver a Japón en su discurso de despedida de AEW. Jericho les dejó la puerta de All Elite Wrestling abiertas para un futuro cuando la situación de pandemia mundial vuelva a la normalidad. “Desafortunadamente, Bea y Sadie fueron despedidas, pero tendría que pensar, que mientras sigan trabajando y perfeccionando su oficio, cuando todo esto desaparezca y se les permita viajar de nuevo. ¿quién sabe? podría ser dentro de seis meses. Ambas son excelentes personas y, con suerte, volverán pronto a AEW”, afirmó el luchador.

La pregunta se puede ver en el minuto 30 del directo del luchador.

Jericho deja la puerta abierta a Bea Priestly y Sadie Gibbs. Jericho deja la puerta abierta a Bea Priestly y Sadie Gibbs

5 pensamientos sobre “Jericho deja la puerta abierta a Bea Priestley y Sadie Gibbs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: