19 mayo, 2022

Jericho cree que WWE tiene problemas construyendo estrellas

Jericho fue invitado a Wrestling with Freddie donde afirmó que WWE tiene problemas a la hora de crear estrellas

jericho aew

Fuente: AEW

Jericho cree que WWE tiene problemas construyendo estrellas. Jericho cree que WWE tiene problemas construyendo estrellas

Durante los primeros meses de AEW la gran estrella de la compañía fue Chris Jericho. El veterano luchador fue la gran base sobre la que cimentó la empresa de la familia Khan y tres años después ya hay otros luchadores que han cogido su testigo. Mientras que AEW ha ido evolucionando a lo largo de los meses, WWE ha mantenido a sus principales caras, algo que recordó Chris Jericho cuando fue invitado a Wrestling with Freddie.

Desde el primer día en AEW esto no es una fiesta de WWE. Trabajé allí durante casi veinte años, me encantó trabajar para WWE, pero hay algo con lo que todavía tienen problemas, y puedes verlo si ves el programa. Es construir nuevas estrellas. Realmente tienen un problema con eso, y no sé por qué, pero una vez más, no me importa lo que hagan. Desde el primer día en AEW, nos presentamos el 2 de octubre, incluso antes de eso. Cuando mostramos el primer par de PPV, no teníamos ningún acuerdo de televisión, luego, cuando obtuvimos uno en TNT, fue una participación en los ingresos por publicidad. Ahora, lo que eso significa para las personas que no saben, es que ganas dinero en función de la publicidad. Desde el principio me di cuenta de que era una especie de cara de la compañía y el único tipo que la audiencia nacional conocía, además de Jim Ross, pero el único tipo que estaba en el ring. Tal vez conocían a Cody. Kenny y The Bucks eran más independientes o populares en otros países. Necesitaba hacer nuevas estrellas lo más rápido que pueda. Cody fue una de ellas. Kenny Omega fue otro. Luego te mueves y miras mis primeros programas, el tercer combate en AEW fue con Darby Allin, y Jungle Boy estaba por ahí en ese momento. Y luego Jon Moxley, quien tuvo que ser rehabilitado cuando vino de WWE. Mox no era Mox cuando apareció por primera vez. Todavía era Dean Ambrose, una especie de tipo tonto que no era gracioso, haciendo todas esas cosas que le obligaban a hacer. Tuvimos que convertirlo en una estrella desde el principio”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: