Jericho conoce su quinto combate

Jericho derrotó a Wardlow en el main event de AEW Dynamite y afronta la quinta prueba de MJF

MJF en AEW

Fuente: AEW

Jericho conoce su quinto combate. Jericho conoce su quinto combate

MJF fue el encargado de abrir el programa de Dynamite con una promo desde el backstage donde calentó el enfrentamiento entre Jericho y Wardlow.

The Elite (Kenny Omega, Matt y Nick Jackson) vs. Dante Martin, Matt y Mike Sydal

Jericho conoce su quinto combate

Matt y Mike Syda fueron los encargados de abrir el combate. El face le dio entrada a su hermano con el que aplicó una llave combinada. Martin tomo el relevo, pero fue atacado por Omega, sin embargo, el face pudo mantener el control. Mie Sydal fue frenado por Omega y los heels consiguieron el control del combate con una serie de relevos rápidos. Tras varios minutos, Matt tomó el relevo para el hot tag y le dio el relevo a Martin que dejó una gran secuencia de movimiento dominando sobre todos sus rivales. Omega consiguió el relevo y aplicó un Brainbuster seguido de una V-Trigged, pero Martin evitó el One Wind Angel. Omega conectó otras dos V-Trigged antes del One Wind Angle y los heels cerraron con una BTE Triggred.

Victoria: The Elite por cuenta de tres.

Tras el combate, Christian hizo su entrada junto a  Jungle Boy y Luchasaurus. Los tres faces subieron al ring para encarar a Don Callis y sus grupo. Christian tomó su condición de aspirante al cinturón de AEW para convertirse también en el aspirante al cinturón de IMPACT en Rampage. Jungle Boy tomó el micro al final para anunciar un combate tag team por los cinturones de AEW.

Malakai Black duo una promo grabada sobre sus primeras semanas en AE.

Se anunció que Fuego del Sol enfrentará a Miro en Rampage y si gana el enmascarado conseguirá un contrato con AEW.

Darby Allin (con Sting) vs. Daniel Garcia (con 2.0)

Garcia se burló de Allin nada más comenzar el combate y aplicó un candado al brazo. Los miembros de 2.0 atacaron a Allin. Tras los anuncios, Garcia mantuvo el control del combate. Allin aplicó un Stunner de la nada y cerró con el Coffin Drop.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres.

Los miembros de The Death Triangle dieron una promo sobre Andrade donde PAC lo retó a un combate.

Best Friends (Orange Cassidy y Chuck Taylor) (con Kris Statlander) y Wheeler Yuta vs. The HFO (Matt Hardy, Marq Quen e Isiah Kassidy)

 Matt Hardy comenzó aplicando un Side Effect a Cassidy que contestó con un Mini Splash. Yuta tomó el relevo y pudo dominar el combate hasta que recibió un Tornado DDT. Tras los anuncios, Yuta aplicó una Double Dropkick y le dio el relevo a Taylor. El face aplicó una serie de Powerbombs y Yuta buscó la cuenta tras un Splash, pero se quedó en dos. Quen y Kassidy pudieron derribar a Yuta, pero recibieron el Orange Punch de Cassidy. Matt se hizo con el relevo y cerró con un Twisted of Fate.

Victoria: The HFO por cuenta de tres.

Andrade dio una promo sobre el reto de PAC dando a entender un enfrentamiento en All Out.

Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs. Kris Statlander (con Orange Cassidy)

Statlander conectó una patada a la cabeza a los pocos minutos, pero Rose pudo reaccionar con una Spear. Rose derribó a su rival con un German Suplex, pero Statlander se rehízo en el ringside. La face recibió una Spear, pero pudo cerrar el combate con una Powerbomb y un Area 451.

Victoria: Kris Statlander por cuenta de tres.

Britt Baker hizo su entrada entre los vítores de su ciudad natal. Baker tomó el micro para hablar de su combate contra Red Velvet del próximo programa de Rampage. Tras su discurso, Baker recibió el ataque de Red Velvet.

IMPACT Tag Team Championship: The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) (con Brandon Cutler (c) vs. The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson) (con Colt Cabana)

Grayson atacó a sus rivales durante su entrada y el equipo face domino gracias a la intervención de Cabana en el ringside. Tras los anuncios, Gallows derribó a Grayson, sin embargo, los faces pudieron mantener el control y Uno aplicó un Facebuster sobre Anderson. Anderson reaccionó con un Cutter de la nada y cerró el combate con un Magic Killer.

Victoria: The Good Brothers por cuenta de tres.

QT Marshall apareció en medio del ring para dar una promo y atacó al hijo de Tony Schiavone. Paul Wight apareció para ahuyentar a los miembros de The Factory.

Chris Jericho vs. Wardlow (con MJF)

Jericho se lanzó a atacar a Wardlow antes de que sonase la campana, pero el heel pudo reaccionar. Wardlow derribó a Jericho con una serie de Suplex y pasó el combate al ringside. De regreso al ring, Wardlow aplicó una serie de Powerbombs. Tras los anuncios, Wardlow mantuvo el control, pero Jericho aplicó The Walls fo Jericho. MJF rompió la llave y fue expulsado del ringside por la seguridad. Mientras se iba MJF, Jericho atacó a Wardlow con una bate y cerró con el Judas Effect.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres.

Tras el combate, Shawn Spears atacó a Jericho, Guevara trató de hacer el salve, pero MJF aplicó un Armbar. Jake Hager apareció para ayudar a su grupo y MJF escapó. El heel tomó el micro para anunciar el quinto combate de Jericho. La estipulación para el quinto combate, que será contra MJF era que no podrá utilizar música ni el Judas Effect.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: