Portada » Jericho cierra en su aniversario

Jericho cierra en su aniversario

Jericho y MJF cerraron el programa especial de AEW Dynamite por el aniversario del ‘Demo God’

Jericho cierra en su aniversario. Jericho cierra en su aniversario

Campeonato FTW: Brian Cage (con Taz) (c) vs. Will Hobbs

El combate comenzó siendo un choque de trenes. Hobbs fue el primero en derribar a su rival, pero Cage sorprendió con una Superkick y un Facebuster para la cuenta de dos. Hobbs trató de reaccionar, pero Cage mantuvo el control aplicando un Static Moonsault. Hobbs consiguió reaccionar en la esquina y buscó la cuenta tras un Powerbomb. Cage consiguió rehacerse y aplicó un F5 para la cuenta de dos. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta que Hobbs conectó un Spinebuster para la cuenta de dos. Hobbs falló el Frog Splash y Cage conectó el Michinoku Driver.

Victoria: Brian Cage por cuenta de tres. Tras el combate apareció Ricky Starkz, pero Darby Allin hizo el salve.

Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW: FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) (con Tully Blanchard) (c) vs. The Hybrid2 (Angelico y Jack Evans)

Angelico y Evans comenzaron dominando haciendo gala de una serie de llaves rápidas. Evans falló un salto por culpa de sus rivales y Wheeler y Harwood se hicieron con el control acatando la pierna izquierda de su rival. Tras mucho tiempo, Angelico consiguió el relevo y realizó el hot tag. Evans pudo reaparecer par ayudar a su compañero a realizar una serie de llaves conjuntas. Los faces consiguieron derribar a sus rivales y aplicaron una cuenta de dos. Wheeler y Harwood reaccionaron y cerraron el combate con una llave conjunta.

Victoria: FTR por cuenta de tres. Tras el combate The Best Friends aparecieron para retar a un combate a los campeones.

Campeonato TNT – Dog Collar match: Mr. Brodie Lee (con John Silver) (c) vs. Cody (con Brandi Rhodes y Arn Anderson)

Lee comenzó dominando, pero falló un codazo que permitió a Cody reaccionar. Lee evitó un salto de su rival y pasó el combate al ringside donde se hizo con el control. Cody comenzó a sangrar tras recibir un cadenazo, pero pudo reaccionar aplicando un golpe bajo. La pelea pasó al ringside y situaron una mesa bajó el filo del ring. Cody sorprendió con un Cutter en los aledaños y conectó un un Packet PileDriver sobre la mesa que hizo sangrar a Lee. La cuenta se quedó en dos y Cody comenzó a usar la cadena para castigar a su rival. Lee sorprendió con un Spinning Back Suplex para la cuenta de dos. Arn Anderson intervino en la lucha y Cody pudo reaccionar para aplicar un Cross Rhode para la cuenta de dos. Tras un paso por el ringside Lee aplicó un SuperSuplex, pero Cody reaccionó a la cuenta. La pelea se igualó y Cody pudo cerrar con el Cross Rhodes.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres. Tras el combate anunció un nuevo reto abierto para la semana siguiente, el cual aceptó Orange Cassidy.

Kenny Omega habló del torneo para ser aspirante al cinturón de Jon Moxley.

Big Swole vs. Serena Deeb

Swole consiguió controlar los compases iniciales, pero Deeb comenzó a castigar la pierna de su rival para hacer el comeback. Swole reaccionó y cerró el combate con un Dirty Dancing.

Victoria: Big Swole por cuenta de tres.

Jon Moxley dio una promo sobre su combate contra Lance Archer.

30 Years in The Making: Inner Circle (Chris Jericho y Jake Hager) (con Sammy Guevara, Santana y Ortiz) vs. Chaos Project (Luther y Serpentico)

Jericho comenzó el combate contra Serpentico. Luther entró al combate y comenzó a dominar sobre Jericho y buscó la cuenta que se quedó en dos. Jericho reaccionó y le dio el relevo a Hager. Luther pudo frenar a Hager y dominó antes de darle el relevo a Serpentico. El enmascarado falló un salto y Hager se hizo con el control antes de darle el tag a Jericho. Tras los anuncios, Luther consiguió dominar sobre Jericho y buscó la cuenta que se quedó en dos. Luther evitó los ataques de Guevara, pero no pudo frenar el Judas Effect.

Victoria: Jake Hager y Jericho por cuenta de tres.

Tras el combate MJF apareció para darle un regalo a Jericho que apreció no gustarle al excampeón de AEW. El segmento acabó con MJF anunciando que ña semana que Viena haría un anunció sobre su futuro.  

Deja una respuesta