Jericho alaba el trabajo de MJF en el micrófono

Chris Jericho ofreció una entrevista a New York Post donde alabó el trabajo de MJF en el micrófono.

mjf jericho

Fuente: AEW

Jericho alaba el trabajo de MJF en el micrófono. Jericho alaba el trabajo de MJF en el micrófono

Chris Jericho y MJF son dos de las caras de AEW y dos de los mejores micrófonos que tiene la empresa en su roster. Dos luchadores de dos épocas completamente diferentes, Jericho dobla en edad a MJF, pero que se complementan a la perfección a la hora de dar promos.

Jericho ofreció una entrevista a New York Post donde alabó el trabajo de MJF en la hora de realizar promos. “Eso es solo una rivalidad profesional, pero proviene de un lugar de respeto. Recuerdo que cuando comencé en la WWE no había muchos tipos que pudieran enfrentarse cara a cara con The Rock en el micrófono. Siendo yo un gran heel combinado con su gran babyface, nos empujamos el uno al otro. MJF también es así. Creo que no hay muchos que puedan hacerlo de la forma en que MJF puede hacerlo y no hay muchos que puedan hacerlo de la forma en que Chris Jericho puede hacerlo. Creo que una de las razones por las que pensamos que sería genial trabajar juntos fue por las promociones que podíamos hacer de ida y vuelta, cara a cara”.

Actualmente, MJF y Jericho se encuentran en plena rivalidad liderando uno el stable de The Pinnacle y el otro The Inner Circle donde han intercambiado palabras de manera constante. “Ahora que estamos tan en desacuerdo hay rivalidad profesional, pero la mejor parte es que termina siendo mejor para el segmento y mejor para los fanáticos. No es como si hubiera animosidad o calor subyacente, es más como una volea de un lado a otro. ‘¿Qué se te ocurre? Eso fue genial. Wow, eso fue jodidamente genial también’. Eso solo lo convierte en un mejor espectáculo. No hay muchos tipos que puedan hacer eso en estos días y envejecen de la manera en que él y yo podemos”, afirmó Jericho.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: