Jericho acabaría su contrato con AEW en 2022

Según Dave Meltzer, Chris Jericho acaba su contrato con AEW en 2022 y podría aprovechar su aparición en Broken Skull Sessions para empezar a jugar sus cartas.

jericho aew

Fuente: AEW

Jericho acabaría su contrato con AEW en 2022 . Jericho acabaría su contrato con AEW en 2022

Cody Rhodes en una entrevista reconoció que en AEW hay varios niveles de contratos, sin embargo, en el más alto se encontraba Chris Jericho. El veterano luchador apostó por firmar por AEW en 2019 en un movimiento un tanto sorprendente debido a la juventud de la empresa. Jericho es una de las caras principales de All Elite Wrestling y, de momento, ha valido todo lo que le hayan pagado, especialmente en los primeros meses de la compañía.

Jericho será el siguiente invitado a Broken Skull Sessions, el programa de entrevistas de Steve Austin. Su aparición en Broken Skull Sessions es algo que hace parecía imposible, incluso en un inicio se pensó que era una broma por el 1 de abril, debido a que WWE siempre ha tratado de mantenerse lo más alejada posible de AEW. El propio Stone Cold afirmó le tuvo que preguntar dos veces a Vince si le parecía bien que entrevistase a Jericho. Según Dave Meltzer, la aparición de Jericho dentro de Broken Skull Sessions no sería una casualidad.

Según el periodista, Jericho finaliza su contrato con AEW a finales de 2022 y estaría empezando a jugar sus cartas de cara a un futuro. El primer campeón de AEW tendrá que buscar un nuevo contrato que esté a su altura, aunque parece complicado que vuelva a firmar un nuevo contrato como luchador a tiempo completo. La aparición en el programa de entrevistas de Stone Cold Steve Austin serviría para acercar los puentes entre WWE y Jericho, pues el luchador no terminó muy contento con la compañía después de su combate contra Kevin Owens en WrestleMania 33.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: