Jericho acaba con Orange Cassidy

Orange Cassidy y Jericho ofrecieron el main event de la segunda noche de Fyter Fest. Jericho se hizo con la victoria.

Fuente: AEW

Campeonatos por Parejas de AEW: Kenny Omega y Hangman Page (c) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) (con Matt Hardy)

Omega y Quen fueron los encargados de abrir la lucha con dominio para Omega. Page entró para mantener el control y le devolvió el tag a su compañero. Quen evitó una llave de Omega y le pudo dar el relevo a Kassidy que dejó un gran spot en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Omega conectó un Suplex y se hizo con el control del combate. Quen pudo tomar el relevo para castigar a Omega, pero Page apareció para buscar la cuenta tras una llave de su compañero. Kassidy pudo sorprender a su rival con un DDT en el ringside y Quen conectó el Shooting Star Press para la cuenta de dos. Omega reapareció y pudo conectar el Last Call para la victoria.

Victoria: Kenny Omega y Hnagman Page por cuenta de tres.

Lance Archer (con Jake “The Snake” Roberts) vs. Joey Janela

Archer hizo su entrada atacando a Sonny Kiss. Nada mas sonar la campana, Archer se hizo con el control de la pelea. Janela tuvo una breve reacción, pero Archer se repuso de inmediato y dominó. Janela invirtió el Blackout y aplicó un salto desde la tercera cuerda, Sonny Kiss también golpeó a Archer. Janela buscó un nevo salto, pero Archer conectó el Blackout sobre una mesa para cerrar el combate.

Victoria: Lance Archer por cuenta de tres.

Brian Cage y Tazz subieron al ring para presentar FTW Championship. Tazz le dio le cinturón a su protegido para cerrar el segmento.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. The Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fenix) The Butcher & The Blade

Los faces comenzaron dominando gracias a Wheeler y Harwood, pero Rey Fenix pudo hacer el comeback. Harwood sorprendió con un Lariat y les dio el relevo a los hermanos Jackson que derribaron a sus rivales. Los heels pudieron frenar el impulsó de los hermanos para igualar fuerzas. Pentagon tuvo que romper una cuenta de FTR, pero sufrió el ataque de Matt Jackson. Harwood aplicó un DDT sobre Rey Fenix y el control fue para los fase. De nuevo Pentagon tuvo que romper la cuenta y los faces consiguieron otra vez el control con una serie de llaves combinadas que acabaron con Fenix rompiendo la cuenta. Los enmascarados pudieron sorprender y se hicieron con la victoria tras un Package Piledriver

Victoria: The Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fenix) The Butcher & The Blade por cuenta de tres.

Nyla Rose vs. Kenzie Paige y KiLynn King

Victoria rápida para Rose que tras el combate anunció que quería otra vez el cinturón de AEW.

SCU (Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) vs. The Dark Order (“The Exalted One” Mr. Brodie Lee y Stu Grayson) y Colt Cabana

Gryson comenzó el combate sufriendo ante Kazarian y Sky que se aliaron para derribar en varias ocasiones a su rival. Cabana se hizo con el relevo, pero sufrió ante Sky. Brodie lee entró para dale ventaja a su equipo. Tras los anuncios, los faces se hicieron con el control de la pelea dominando sobre Lee y Grayson. De la anda, Lee pudo aplicar una Big Boot, pero el control siguió siendo fase. Cabana evitó una cuenta y Lee cerró el combate con un Discus Lariat.

Victoria: The Dark Order (“The Exalted One” Mr. Brodie Lee y Stu Grayson) y Colt Cabana por cuenta de tres.

Chris Jericho (con Santana y Ortiz) vs. Orange Cassidy

Cassidy comenzó aplicando un cabezazo seguid de una Dropkick y un Suicide Dive. Jericho sorprendió con The Walls of Jericho y se hizo con el control de la lucha. El excampeón de AEW conectó una Dropkick en el ringside antes de los anuncios. Tras los anuncios, Jericho mantuvo el control de la pelea, pero Cassidy pudo reaccionar con una Hurrincaran seguida de una Superkick. Jericho evitó un primer salto de Cassidy, pero no pudo con el segundo. Tras un paso por el ringside, Cassidy conectó un SuperDDT. Jericho consiguió aplicar le The Walls of Jericho, pero Cassidy invirtió la llave. Santana y Ortiz intervinieron en la lucha y Jericho pudo aplicar el Codebreaker para la cuenta de dos. Cassidy se rehízo evitando el Lion Sault y conectó una especie de Stunner, sin embargo, Jericho conectó el Jedas Effect de la nada.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *