Portada » Jeff Jarrett firma con AEW

Jeff Jarrett firma con AEW

Jeff Jarrett apareció en el programa de AEW Dynamite y posteriormente Tony Khan anunció su contratación

Jeff Jarrett firma con AEW

Fuente: AEW

Jeff Jarrett firma con AEW. Jeff Jarrett firma con AEW

All Elite Wrestling tiene nuevo Director de Desarrollo de Negocios. Tony Khan anunció en su cuenta de Twitter la contratación de Jeff Jarrett para ese puesto después de que le veterano luchador realizase una aparición sorpresa en el último programa de AEW Dynamite.

“Bienvenido a #AEWDynamite al nuevo Director de Desarrollo de Negocios @RealJeffJarrett de AEW. Espero expandir el calendario de eventos en vivo de @AEW en 2023 y en años futuros con JJ,  @rmorfnyc, @mookieghana y todo nuestro gran equipo de AEW.

¡Jeff Jarrett is All Elite!”

Jarrett apareció al final del combate inicial del show para atacar a Darby Allin. Jarrett hizo una promoción diciendo que Sting se había convertido en la mayor debilidad de Allin. Luego abroncó a los fans de AEW y al vestuario, prometiendo que habrá bolsas para cadáveres una vez que haya terminado.

Jarrett ha tenido un año bastante intenso. Fue nombrado vicepresidente sénior de eventos en vivo de WWE en mayo, árbitro invitado especial en SummerSlam el combate entre The Usos y Street Profits por los WWE Undisputed Tag Team Championships. Tras esta aparición, Jarrett dejó WWE en agosto de 2022. Además de su carrera en la WWE, Jarrett también ha hecho apariciones para AAA y GCW. También participó en el último combate de Ric Flair durante el fin de semana de SummerSlam. En este combate hizo equipo con Jay Lethal con el que se reencuentra dentro de AEW.

Parece que la primera historia de Jarrett en AEW será junto a Jay Lethal y su séquito contra la alianza de Sting y Darby Allin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: