28 septiembre, 2022

Jeff Jarrett deja WWE

Según PW Insider, Jeff Jarrett abandonó recientemente su puesto de Vicepresidente Senior de Eventos en Vivo de WWE

Jeff Jarrett deja WWE

Fuente: WWE

Jeff Jarrett deja WWE. Jeff Jarrett deja WWE

Siguen los cambios de WWE. Después de la salida de Vince McMahonhan empezado a darse cambios en casi todos los ámbitos de WWE y el último parece ser la salida de Jeff Jarrett de la compañía. Según PW Insider, el exluchador abandonó su puesto como Vicepresidente Senior de Eventos en Vivo de WWE el pasado viernes, pero no se sabe si es como consecuencia de los cambios que se han dado últimamente en la empresa o si es por otro motivo.

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Jeff Jarrett, dejó su puesto como Vicepresidente Senior de Eventos en Vivo de WWE la semana pasada, PWInsider.com ha confirmado en exclusiva con múltiples fuentes. La creencia entre algunos es que terminó sus funciones oficiales el viernes pasado, pero no puedo confirmar al 100% esa línea de tiempo.

En enero de 2019, WWE contrató a Jarrett para trabajar como productor, luego pasó al equipo creativo de la compañía en marzo de ese año. Rápidamente convirtió su papel en un rol ejecutivo en el lado de los eventos en vivo. Cuando los eventos en vivo de WWE quedaron en suspenso debido a la pandemia de COVID-19, Jarrett salió silenciosamente de la empresa, aunque nunca lo reconoció públicamente. Jarrett regresó a la compañía en mayo de este año y una fuente en ese momento lo describió como Jarrett ‘haciéndose cargo de los eventos en vivo’. 

Con los cambios del régimen de Vince McMahon al actual encabezado por Nick Khan, Paul Levesque y Stephanie McMahon, uno tiene que preguntarse si hubo una causa y efecto aquí, pero no se ha confirmado nada a PWInsider.com a partir de este escrito más allá que Jarrett ‘se fue de WWE”.

Jarrett fue el árbitro especial del combate de SummerSlam entre The Usos y The Street Profits. Además, el día posterior fue parte del último combate de Ric Flair.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: