Jeff Hardy y Sheamus, una rivalidad con mucho que perder

Todo apunta a que los dos veteranos luchadores se enfrentarán en las próximas semanas.

Fuente: WWE.com

Jeff Hardy volverá esta semana a SmackDown tras varios meses alejado de los cuadriláteros por culpa de una lesión. Sin su hermano dentro de la compañía, pues Matt Hardy dejó la WWE a principios de marzo, parece que Jeff Hardy tendrá un push en el plano individual. El regreso del menor de los Hardy parece que vendrá acompañado de una rivalidad con Sheamus.

Sheamus regresó a la WWE hace varias semanas, tras recuperarse de una grave lesión de cuello. ‘El Guerrero Celta’ está en plena racha de victorias, aunque solo ha derrotado a jobbers locales. Parece que la compañía tenía pensado hacer a Sheamus de nuevo un gran heel dentro de SmackDown. Tras sus últimos combates, Sheamus ha hecho comentarios sobre Jeff Hardy, pues las promos sobre su regreso siempre se daban después de sus luchas.

Todo apunta a que Jeff Hardy enfrentará a Sheamus en sus primeras semanas. La rivalidad entre los dos luchadores podría significar un problema para ambos sin importar el resultado que se dé. Si la WWE apostase por darle la victoria a Jeff Hardy, el gran perjudicado sería Sheamus y parte del roster de SmackDown. La WWE le ha dado la victoria a Sheamus varias semanas, por lo que una derrota contra Jeff Hardy destruiría todo lo construido en las últimas semanas. Si por el contrarío Sheamus se hiciera con la victoria, se destruiría el personaje de Jeff Hardy. La WWE ha estado presentado la vuelta de Hardy como el gran regreso de los últimos meses, por lo que de volver con una derrota se perdería todo lo construido sobre Jeff Hardy.

Ante esta situación parece que se tome la decisión que se tome, la WWE perderá semanas de construcción de un luchador. Debido al apoyo de los fans, todo apunta a que Jeff será el que consiga la victoria y por ende Sheamus perdería su credibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: