Jeff Hardy y Randy Orton regresan a la acción

El programa de Raw dejó los regresos de Jeff Hardy y Randy Orton a la acción

Randy Orton y Riddle

Fuente: WWE

Jeff Hardy y Randy Orton regresan a la acción. Jeff Hardy y Randy Orton regresan a la acción

Raw recuperó en su último programa a dos de sus luchadores. Después de varios programas de ausencia, Randy Orton y Jeff Hardy regresaron a la marca roja, aunque lo hicieron de manera desigual. Orton regresó y protagonizó el main event con una victoria, mientras que Hardy perdió ante Karrion Kross.

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de esta semana de Raw. El luchador hizo su regreso a la televisión después de perderse el último mes y medio, pues su última aparición databa del 21 de junio. Orton regresó y se reencontró con el público, el cual lo recibió con una gran ovación. Ni WWE ni Randy Orton explicaron el motivo de su ausencia durante el último mes y medio, sin embargo, en su regreso se mostró en plena forma. Orton protagonizó el segmento inicial y el main event con su storyline con Riddle. Orton derrotó en el main event de Raw a AJ Styles gracias a Riddle, pero cerró el programa aplicando un RKO a su aliado.

Jeff Hardy por su parte se había perdido las últimas semanas de competición debido a que dio positivo en covid-19. El menor de los hermanos Hardy apareció en el programa del 19 de julio y lo hizo con la canción No more words. Hardy derrotó a Karrion Kross en lo que parecía que iba a ser el inicio de una rivalidad, sin embargo, el positivo de Jeff frenó los planes. Casi un mes después, Jeff regresó a la acción y lo hizo enfrentando nuevamente a Karrion Kross, sin embargo, esta vez la victoria fue para el de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: