Jeff Hardy y AJ Styles pasan de ronda

Jeff Hardy y Aj Styles ganaron sus combates del torneo por el cinturón crucero y estarán en las semifinales

Fuente: wwe.com

The Miz y Morrison fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown con un segmento de su nuevo reality. Los dos comenzaron a hablar sobre la situación de Braun Strowman y Otis. Los dos luchadores se burlaron de Bray Wyatt imitando a sus marionetas. Strowman paró la parodia con su entrada y tomó el micro. El campeón universal les preguntó por el paradero de Bray Wyatt. La conversación se fue calentando hasta que se anunció una lucha mano a mano

Braun Strowman vs. The Miz

Miz fio los primeros golpes de la lucha, pero el control fue para Strowman. Morrison trató de ayudar a su compañero golpeando a Strowman en el ringside y Miz pudo aprovechar para tomar aire. Tras un breve dominio de Miz, Strowman hizo el comeback y cerró con un Running PowerSlam.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres. Morrison tomó el micro para retar a Strowman a un combate de dos contra uno.

AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura

Styles comenzó encerrando a su rival en la esquina, aunque no dio ningún golpe dominante. Los dos luchadores intercambiaron candados hasta que AJ pudo conectar una Dropkick. Nakamura antes de los anuncios pudo reaccionar con una variante de German Suplex desde las cuerdas. Tras los anuncios, Nakamura mantuvo el control por unos minutos, pero Styles sorprendió con una patada a la nuca. El luchador de Raw conectó el Calf Crusher, pero su rival llegó a las cuerdas. Styles invirtió un rodillazo de su rival, pero Nakumura lo pudo conectar a la segunda para la cuenta de dos. Styles invirtió un candado con un Styles Clash, pero la cuenta se quedó en dos. Nakamura pudo evitar el primer Phenomenal Forearm, pero no el segundo.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Bayley y Sasha Banks ofrecieron una promo en el backstage antes de su combate.

Charlotte Flair vs. Bayley

Charlotte tomeó el control de los compases iniciales golpeando a su rival contra los postes. Byaly reaccionó e igualó la contienda. La pelea pasó al ringside y Charlotte consiguió el control total al lanzar a su oponente por encima de la barrera. Bayley evitó un salto desde la tercera cuerda y un Big Boot para tomar el control de la lucha. La campeona de SmackDown buscó la cuenta en repetidas ocasiones, pero siempre se quedaba en dos. Charlotte sorprendió con un Slam e invirtió un movimiento en la esquina para controlar la pelea. Pese a fallar el Moonsault, Charlotte conectó una Big Boot para la cuenta de dos. Bayley reaccionó, pero por poco tiempo, pues falló el Drop Elbow. En el segundo intento, Bayley consiguió aplicar el salto desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Charlotte reaccionó y buscó el Roll Up, pero Bayley lo invirtió para la cuenta de tres mientras se apoyaba en las cuerdas.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

Otis y Mandy Rose vs. Dolph Ziggler y Sonya Deville

Otis y Ziggler fueron los encargados de abrir la lucha con control para Otis. Sonya y Mandy entraron con el relevo y el equipo heel pudo tener el control por unos instantes. Ziggler atacó a Otis en el ringside. Tras los anuncios, Sonya mantuvo el control de la palea castigando constantemente a Mandy. Tras varios minutos, Otis consiguió el relevo para el hot tag sobre Ziggler. Mandy y Sonya volvieron a la lucha y Sonya pudo cerrar con una Running Knee a la nuca.

Victoria: Sonya Deville y Dolph Ziggler por cuenta de tres.

Jeff Hardy vs. Sheamus

Sheamus dio el primer golpe del combate, pero no se hizo con el control de la lucha. Tras un intercambio de llaves, Sheamus pudo aplicar una serie de puñetazos con los que tomó las riendas. Jeff tuvo una breve reacción, pero Sheamus mantuvo el control después de los anuncios. El luchador irlandés aplicó un Clothesline y Jeff pudo reaccionar al conectar un Whisper in the Wind. Sheamus recupero el control de la pela, pero se distrajo con los comentaristas y Jeff tuvo tiempo para hacer el comeback. Jeff conectó un Clothesline en el ringside, pero falló la Swanton Bomb al regresar al cuadrilátero.  Sheamus buscó sin éxito la Brogue Kick y Jeff sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *