9 agosto, 2022

Jeff Hardy vuelve a ser arrestado

Jeff Hardy ha sido arrestado en Volusia, Florida, y ha sido acusado de conducir bajos los efectos del alcohol y sin carné

Jeff Hardy WWE

Fuente: WWE.com

Jeff Hardy vuelve a ser arrestado. Jeff Hardy vuelve a ser arrestado

Vuelven los problemas fuera del ring de Jeff Hardy. El menor de los hermanos Hardy ha sido arrestado en el candado de Volusia, Florida. Según se informa, el luchador de AEW ha sido arrestado después de por conducir sin carné, bajo influencia de sustancias y dar positivo en alcohol. El luchador está llamado a comparecer ante el juez el día 14.

Esta no es la primera vez que Jeff es arrestado por una situación similar. Jeff también fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el 3 de octubre de 2019 en el condado de Moore, Carolina del Norte. También fue arrestado por intoxicación pública en Myrtle Beach, Carolina del Sur, el 13 de julio de 2019. Además, estuvo 10 días en la cárcel en 2011 después de declararse culpable de los cargos de posesión de una sustancia controlada y un cargo de conspiración para traficar.

Uno de los últimos episodios que salió a la luz fue el que lo llevó a su despido de WWE a finales de 2021. El luchador abandonó bajo los efectos de alguna sustancia un Live Show de WWE en medio de un combate, lo que provocó que WWE le pidiera que fuese a rehabilitación. Después de la negativa de Jeff, WWE lo despidió.

Jeff está programado para participar en el próximo programa de AEW Dynamite donde opta a los títulos tag team de la empresa en un Ladder Match. El arresto de Jeff provoca que no se sepa si podrá participar en el combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: