29 septiembre, 2022

Jeff Hardy: “Voy a AEW”

Jeff Hardy concedió una entrevista a Official Jared Myers donde reveló que fichará por AEW

Jeff Hardy AEW

Fuente: Mundo Wrestling

Jeff Hardy: “Voy a AEW”. Jeff Hardy: “Voy a AEW”

El 9 de marzo se acaba la cláusula de no competición de Jeff Hardy y parece que ya tiene su futuro decidido. El menor de los hermanos Hardy fue despedido por parte de WWE el 9 de diciembre después de un incidente en un Live Show. Jeff terminó su etapa en WWE y todos sus caminos apuntan a que ser reunirá con su hermano Matt en el circuito independiente y en AEW. Desde hace semanas, se habla de la posibilidad de que Jeff llegue a la empresa de la familia Khan, algo que parece que ya está confirmado. Jeff ofreció una entrevista a Official Jared Myers donde reveló que ya tiene todo cerrado con AEW.

«Me siento muy nervioso y emocionado, porque voy a AEW hasta esta mañana realmente no lo sabía. He recibido mucho apoyo, pero estoy nervioso y emocionado”, afirmó el menor de los Hardys.

El debut de Jeff Hardy no podrá ser en AEW Revolution, evento que tendrá lugar el 6 de marzo, pues la cláusula no acaba hasta el día 9. Parece complicado que WWE permita que un luchador del calibre de Jeff Hardy debute antes de que acabe su cláusula, por lo que el debut del menor de los Hardys se podría dar en el programa de Dynamite del 9 de marzo o en el programa de Rampage del 11 de marzo.

El luchador se unirá a su hermano con el que ya ha tiene cerradas varias citas en el circuito independiente. Matt actualmente está en plena historia con AHFO, aunque en las últimas semanas se ha dado una especie de venta del grupo a Andrade, algo que podría ser un guiño a la salida de Matt del stable y su futura unión a Jeff.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: