Jeff Hardy se queda en WWE

Jeff Hardy anunció que había renovado su contrato con la WWE en una entrevista con BT Sport.

Fuente: WWE.com

Jeff Hardy se queda en WWE. Jeff Hardy se queda en WWE

Como si se tratase e Neymar y Pique. Jeff Hardy se queda. El campeón intercontinental de la WWE confirmó en una entrevista con BT Sport que había renovado su contrato con la WWE y que seguirá su carrera en la compañía de Vince McMahon. Muchos rumores habían situado a Jeff Hardy en la órbita de AEW una vez terminase su contrato con la WWE, sin embargo, fue el propio luchador el que negó esta posibilidad.

Jeff Hardy volvió junto a su hermano a la WWE en WrestleMania 33. El menor de los Hardys ha tenido en los últimos años una historia de lesiones bastante amplió, lo que le ha impedido participar con regularidad en los shows, lo que provocó que su contrato se extendiera más que el de su hermano. Matt decidió salir de la WWE ante la falta de ideas creativas, sin embargo, Jeff seguirá los próximo meses o años, pues se desconoce el tiempo que ha firmado con su renovación.

Dentro de las condiciones puestas por Jeff Hardy a la hora de renovar estaba el volver a usar la canción ‘No More Words’ una vez el público vuelva a estar en los estadios.  “’No More Worlds’ estaba incluido en las condiciones para que renovara. Les dije: ‘Si volvemos a hacer eventos con público, quiero usar No More Words, porque sé que tenéis los derechos’. Así que esta fue una condición para firmar el acuerdo. Cuando volvamos a hacer shows con público, esta canción me animará aún más. Creo que el tema de The Hardy Boyz debería ser para Matt y Jeff Hardy, no solo para Jeff Hardy”, reconoció en luchador en la entrevista con BT Sport.

Su renovación con la WWE hace que sea más factible el enfrentamiento contra The Find que tanto quiere el luchador. Este enfrentamiento podría llevar al debut de Willow en WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *