Jeff Hardy se lleva la batalla en el bar

Jeff Hardy consiguió la victoria en la batalla en el bar contra Sheamus tras aplicar una Swamton Bomb

Fuente: WWE.com

El programa de SmackDown comenzó con una serie de promos sobre el combate entre Sheamus y Jeff Hardy dentro de un bar.

Sasha Banks y Bayley fueron las primeras en aparecer sobre el ring para dar una nueva promo sobre su situación con los campeonatos femeninos de la WWE. Las dos dijeron que la revolución femenina había acabado y que era la era de Bayley y Sasha Banks. Nikki Cross y Alexa Bliss aparecieron para interrumpir el discurso, Nikki Cross pidió un nuevo combate, pero Bayley anunció que antes tenía que ganar a su amiga Alexa Bliss. Alexa no parecía muy convencida, pero Nikki la empujo para tirarla al suelo.

Alexa Bliss vs. Nikki Cross

Nikki comenzó derribando a Alexa con una serie de lazos, pero Alexa reaccionó con una Dropkick. La pelea pasó al ringside y Alexa y Nikki atacaron a Sasha y Bayley. De vuelta al rong Alexa pudo hacerse con el control del combate. Nikki falló un salto desde la tercera cuerda, pero pudo aplicar un Clothisline para la cuenta de dos. Alexa invirtió un Crossbody de Nikki, pero Nikki sorprendió con un Roll Up.

Fuente: WWE.com

Victoria: Nikki Cross por cuenta de tres. Tras el combate, Alexa le dio la enhorabuena a Nikki.

Bray Wyatt ofreció un nuevo episodio de la Firefly Fun House donde fue volviéndose más tenebroso con el paso del tiempo hasta que apareció The Fiend.

Matt Riddle vs. Tony Nese

Riddle dominó el combate desde el principio aplicando una serie de Suplex seguidos de un Senton, pero Nese pudo tener una breve reacción. Riddle cerró rápidamente con el Bro Derek.

Victoria: Matt Riddle por cuenta de tres. Después del combate, Matt Riddle tomó el micro para pedirle a Baron Corbin que saliera. Corbin apareció micro en mano para hablar con Riddle afirmando que en 205 Live sería uno de los chicos top. Riddle le dijo que no entendía su reino y evitó el ataque de Nese.

The Miz y John Morrison hablaron sobre lo que había pasado en redes sociales con Naomi y dieron paso a Miz Tv. Los dos presentaron el segmento y dieron entrada a Naomi. Los tres luchadores empezaron a hablar sobre el hashtag que se hizo popular sobre Naomi y hablaron de la rivalidad de Lacey Evans, a la cual dieron entrada. La luchadora hizo su entrada y rápidamente empezó a pelear con Naomi que quedó victoriosa sobre el ring.

Big E y Kofi Kingston ofrecieron un segmento en backstage hablando de la lesión de Kingston y afirmando que era el momento de triunfar en solitario para Big E.

Drew Gulak vs. Gran Metalik vs. Shorty G vs. Lince Dorado

Los enmascarados comenzaron trabajando juntos para atacar a sus rivales. Metalik fue el encargado de dominar los compases iniciales y buscó la cuenta sobre Shorty G tras una Dropkick, pero se quedo en dos. Lince Dorado apareció para controlar el combate, pero Shorty G sorprendió con una Dropkick y un Moonsault sobre todos sus rivales. Tras los anuncios, los cuatro buscaron cuentas rápidas, pero se quedaron en nada. Lince Dorado pudo dominar sobre Gulak con una serie de llaves rápidas, pero Metalik rompió una cuenta que parecía de tres. Shorty G apareció para aplicar una serie de Suplex, pero se quedó en dos la cuenta posterior. El combate cogió un gran ritmo y Metalik pudo cerrar con una Diving Elbow sobre Shorty G.

Victoria: Gran Metalik por cuenta de tres. Tras el combate, AJ Styles trató de darle la mano a su rival, pero golpeó a Metalik que le respondió con un Tornado DDT.

Fuente: WWE.com

La WWE ofreció un vídeo recordado la historia de Mandy Rose y Otis.

Cesaro y Nakamura ofrecieron una entrevista sobre su nuevo reinado como campeones de la división tag team.

Barfight Match: Jeff Hardy vs. Sheamus

Sheamus y Jeff comenzaron el combate sentados en la barra compartiendo una cerveza y Sheamus empezó a atacar verbalmente a Jeff. Jeff lanzó la cerveza sobre Sheamus para dar comienzo a la lucha. Sheamus llevó el peso inicial del combate aplicando una serie de chops contra la barra. La pelea pasó al baño donde Sheamus dominó sobre el menor de los Hardys, que pudo hacer el comeback. Jeff sacó una escalera y golpeó a Sheamus con ella. La pela volvió al bar y Sheamus lanzó a su rival contra unos instrumentos, sin embargo, Jeff pudo sorprender con el Twisted of Fade. El camarero atacó a Jeff que le respondió con una Powerbomb contra una mesa. Sheamus se rehízo y rompió un taburete en la espalda de Jeff antes de tomarse un respiro con una cerveza. Jeff aprovechó para descansar y tras romper una botella en la cabeza de su rival le aplicó una Swanton Bomb desde la escalera.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: