Portada » Jeff Hardy regresa a AEW

Jeff Hardy regresa a AEW

Jeff Hardy realizó su regreso a AEW durante el último programa de AEW Dynamite

Jeff Hardy regresa a AEW

Fuente: AEW

Jeff Hardy regresa a AEW. Jeff Hardy regresa a AEW

Matt Hardy anunció hace solo unos días que Jeff Hardy podría volver a la acción en seis u ocho semanas, sin embargo, eso fue una mentira. Solo un par de días después de que Matt diese esas declaraciones, Jeff Hardy reapareció en la programación de AEW. El menor de los hermanos Hardy apareció para ayudar a su hermano, a Hook y a Isiah Kassidy que estaban siendo atacados por los miembros de The Firm. Jeff apareció de la nada con una silla para igualar fuerzas y terminó aplicando una Swanton Bomb a Lee Moriarty.

Jeff fue suspendido por AEW el 14 de junio del año pasado después de ser arrestado en Florida por un delito grave de conducir bajo los efectos del alcohol. En su declaración, AEW dijo que solo estarían abiertos a que Hardy regresara a la compañía después de ‘completar con éxito el tratamiento y mantener su sobriedad’. Además, antes de esta suspensión, Jeff había estado un par de semanas de baja después de sufrir una lesión. Durante el tiempo que estuvo de baja por la suspensión, Jeff aprovechó para someterse a una cirugía ocular, tal y como confirmó Matt.

Jeff firmó por AEW en marzo de 2022 después de ser despedido meses antes por WWE. El menor de los Hardys se reencontró con su hermano, sin embargo, no tuvo la continuidad esperada. Con su actual regreso, Jeff se involucra de lleno en la rivalidad de The Firm con Matt Hardy y Private Party. La rivalidad ha sido una especie de salvación para The Firm, pues el stable ha tenido que cambiar los planes iniciales que involucraban a MJF.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta