19 mayo, 2022

Jeff Hardy rechaza a WWE

Según Wrestling Observer, John Laurinaitis llamó recientemente a Jeff Hardy para ofrecerle un puesto en el Hall of Fame de WWE en 2022, pero el luchador rechazó la propuesta

Jeff Hardy en WWE

Fuente: WWE.com

Jeff Hardy rechaza a WWE. Jeff Hardy rechaza a WWE

Parece que la relación entre WWE y Jeff Hardy no está pasando por su mejor momento. Jeff Hardy fue despedido a principios de diciembre después de que según WWE tuviera una recaída en el alcohol. La compañía despidió al luchador después de que no quisiera volver a entrar en rehabilitación y parece que eso terminó de explotar la relación entre las dos partes.

Según Wrestling Observer, John Laurinaitis llamó recientemente a Jeff Hardy para ofrecerle un puesto en el Hall of Fame de WWE en 2022, pero el luchador rechazó la propuesta. Según el portal, Jeff rechazó la invitación y le pidió a WWE que le diera los resultados de las pruebas de drogas que se hizo hace varias semanas que según el luchador eran negativas. Con todo esto parece que la relación entre las dos partes está completamente rota.

Jeff es carne de entrar al Hall of Fame de WWE en un futuro, sin embargo, parece complicado que entre en un futuro cercano. Jeff junto a su hermano Matt forma uno de los equipos históricos del mundo del wrestling y también de WWE con ocho reinados en la división tag team. Todo apunta a que un futuro entrarán, sin embargo, por el momento parece que se tienen que calmar las aguas. El motivo por el que WWE había tratado de inducir a Jeff Hardy a su Hall of Fame se debe a que WWE no quiere que Jeff se una a su hermano en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: