Jeff Hardy quiere un combate cinematográfico con The Usos

Jeff Hardy ofreció una entrevista a Wrestling Inside the Ropes with James Stewart donde pidió un combate cinematográfico con The Usos.

Matt y Jeff Hardy

Fuente: WWE

Jeff Hardy quiere un combate cinematográfico con The Usos. Jeff Hardy quiere un combate cinematográfico con The Usos.

La llegada de los shows sin público por culpa de la pandemia provocó que las distintas compañías apostasen por un tipo de combate rara vez visto antes. Al estilo de una especie de películas las empresas grabaron combates cinematográficos aprovechando que no había público, sin embargo, ya había empresas y luchadores que antes de esta situación habían probado con este tipo de combate.

Dos de los máximos representantes son los hermanos Hardys que en IMPACT emitieron un combate de este tipo en julio de 2016. “Fue muy divertido estar con Matt. Entró en ese personaje 110% cada vez. Fue tan entretenido estar involucrado en eso y en la Final Deletion que hicimos. Eran solo seis tipos corriendo durante toda la noche, tratando de iluminar la siguiente escena. Fue una recompensa muy beneficiosa ver el producto finalizado y que tuviera tanto éxito. Los combates cinematográficos son algo importante y espero hacer más de ellos. Me encantó cada momento”, afirmó Jeff en una reciente entrevista con Wrestling Inside the Ropes with James Stewart.

Jeff no dudó en pedir un nuevo enfrentamiento cinematográfico y tuvo claro sus rivales y la temática de este. “Creo que, desde el punto de vista cinematográfico, uno de mis mayores combates de ensueño sería con The Usos porque obtuvieron su cosa penitenciaria. Como ir a una prisión vieja y en ruinas a la que puedes ir de gira por actividades paranormales o lo que sea, pero ve y ten un combate con los Usos en una vieja prisión encantada. Tengo ese fósforo en mi mano y creo que escribí un montón de ideas hace años. Esa sigue siendo una de las cosas que realmente me encantaría hacer. Creo que puede ser muy bueno”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: