Jeff Hardy quiere ser creativo tras su retiro

Jeff Hardy ofreció una entrevista a Daily Star donde afirmó que cuando se retire quiere ocupar un papel creativo.

Jeff Hardy en WWE

Fuente: WWE.com

Jeff Hardy quiere ser creativo tras su retiro. Jeff Hardy quiere ser creativo tras su retiro, que podría estar cerca.

Uno de los luchadores que más está dando que hablar en las últimas semanas está siendo Jeff Hardy. El actual campeón intercontinental de la WWE parece que está pensando ya en su retirada la cual podría llegar cuando finalice su nuevo contrato con la WWE. El menor de los Hardy firmó la renovación por 2 o 3 años con la WWE hace escasos días, pero el retiro parece que se vislumbra en la lejanía.

Jeff ha estado ofreciendo diversas entrevistas en los últimos días debido a su nuevo contrato con la WWE y en varias de ellas ha dejado entrever la posibilidad de su retiro. En una de las últimas entrevistas que ofreció a Daily Star, Jeff reconoció que cuando se retiré quiere seguir trabajando en el mundo del wrestling como creativo. “Con suerte, en el punto en el que ya no pueda luchar, podría haber un lugar creativo para mí porque me encanta la lucha libre profesional y estoy interesado en todo lo que está sucediendo”.

Muchos luchadores cuando se retiran deciden pasar a ser entrenadores de jóvenes luchadores o son managers con la idea de impulsarlos, sin embargo, ese no parece el camino que seguirá Jeff. “No creo que alguna vez llegue a ser entrenador de lucha libre, agente, entrenador o algo así. Todavía no me siento entrenador o líder”, confirmó el luchador a Daily Star.

Pese a que parece que el futuro de Jeff no apunta a la dirección de ser entrenador, siemrpe puede haber una excepción. “Si mis dos hijas alguna vez quieren luchar y lo toman en serio, ahí es cuando conseguiré un anillo y un edificio, y me pondré mis botas de entrenamiento”, declaró el actual campeón intercontinental de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: