6 diciembre, 2021

Jeff Hardy quiere enfrentar a Kevin Owens y Roman Reigns

Jeff Hardy fue invitado a Out of the Character donde reconoció que quería luchar contra Kevin Owens y Roman Reigns

Jeff Hardy en WWE

Fuente: WWE.com

Jeff Hardy quiere enfrentar a Kevin Owens y Roman Reigns antes de dejar WWE o de retirarse del wrestling

La situación de Jeff Hardy dentro de WWE es una incógnita. El luchador desde el regreso de los fans ha tenido idas y venidas, sin embargo, aún no ha encontrado su sitio. Tan pronto ejerce de jobber para las nuevas caras de la empresa, como que tiene un push para optar a un cinturón de la compañía.

Jeff fue invitado a Out of the Character donde habló de su situación ahora que había sido traspasado de Raw a SmackDown. “Espero con ansias un show de solo dos horas y estar de regreso en SmackDown. Soy un gran admirador de The Bloodline y de lo que están haciendo ahora. Es tan emocionante: los Usos y Roman Reigns. Voy a tener un poco de impulso para hacer este cambio, así que es muy emocionante lo que es posible para mí. Creo que SmackDown va a ser algo bueno para mí, algo grandioso”.

Dentro de su aparición en Out of the Character, Jeff Hardy reconoció que quería enfrentar tanto a Roman Reigns como a Kevin Owens. “Cuando la gente me pregunta sobre dream matches he estado diciendo un combate con Roman Reigns como un loco. Pude ver la belleza en el combate cuando lo imaginé en mi cabeza, lo poderoso que podría ser porque su material es tan poderoso y fuerte. Otro enfrentamiento deseado, creo que Kevin Owens fue reclutado para RAW, pero ese es otro tipo con el que nunca he trabajado. Aparte de eso, he hecho prácticamente todo lo que soñé hacer”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: