Jeff Hardy promete el regreso de Willow

Jeff Hardy ofreció una entrevista a Culture State donde reconoció que estaba trabajando en una nueva máscara para el gimmick de Willow

Willow

Fuente: https://www.facebook.com/TNA-Willow-

Jeff Hardy promete el regreso de Willow. Jeff Hardy promete el regreso de Willow.

La figura de Jeff Hardy dentro de WWE sigue siendo una incógnita. El luchador pasó de derrotar a Karrion Kross a perseguir el cinturón 24/7 como un jobber más en unas semanas. WWE quiso quitarle el estatus de jobber y lo convirtió en aspirante al cinturón de EEUU dejando un gran combate, pero no logró la presea. Más allá de recuperar la canción de ‘No More Words’, Jeff no ha tenido mucha importancia en los últimos meses.

Jeff fue invitado a Culture State donde habló de la posibilida de recuperar uno de sus primeros gimmicks. “Hablando de Willow, solo estaba hablando con el tipo que hace la máscara, que la hizo en ese entonces, es un creador de máscaras increíble y está haciendo una nueva máscara de Willow. Hablando sobre la posibilidad de que Willow entre en escena una vez más antes de que mi carrera termine, va a suceder”.

Jeff Hardy es el propietario del personaje de Willow, un enigmático luchador que nació en los primeros años de Jeff como luchador profesional. Willow, pese a la larga carrera de Jeff Hardy, nunca ha tenido una aparición en WWE. Jeff tuvo la idea del personaje en 1997 en la empresa Organization of Modern Extreme Grappling Arts. Desde su creación el personaje ha aparecido en momentos puntuales de la carrera de Jeff, teniendo su apogeo en su última etapa en IMPACT Wrestling con el universo Broken. Los rumores sobre una posible salida de Jeff de la empresa y la libertad creativa que reina en el circuito independiente y en AEW podrían provocar el regreso del gimmick.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: