Jeff Hardy podría ir a AEW

El menor de las Hardys podría seguir los caminos de su hermano y fichar por AEW

jeff Hardy logo aew

Fotografía: WWE Montaje: Fernando Murillo

Los caminos de la WWE y de Jeff Hardy se podrían separar en un futuro cercano. El luchador parece que no renovará su contrato con la WWE y podría seguir los caminos de su hermano mayor y firmar por All Elite Wrestling. El contrato de Jeff Hardy con la WWE tenía la misma duración que el de Matt, sin embargo, debido a las lesiones y al tiempo fuera su duración se extendió por un año más aproximadamente.

Jeff Hardy regresó a la acción tras varios meses fuera por culpa de una lesión. El luchador regresó en la etapa post WrestleMania para iniciar una rivalidad contra Sheamus. La rivalidad está teniendo segmento bastante criticados y ha recordado el pasado alcohólico del menor de los Hardys. Sheamus se hizo con la victoria en el primer combate clave de la rivalidad en Backlash. El luchador irlandés se mostró más dominante que Jeff en el combate. La derrota en la rivalidad contra Sheamus podría significar el primer paso para la salida de Jeff de la compañía de Vince McMahon.

Hardy regresó a la acción bajo con lo que parecía un gran push para el luchador, anunciando su vuelta a la acción por todo lo alto. Pese a su ansiado regreso, Hardy está perdiendo su primera rivalidad, lo que podría ser una señal de que Hardy habría decidido salir de la WWE.

Tom Colohue, de Sportskeeda, especuló sobre la posibilidad de que Jeff firme por All Elite Wrestling al acabar su contrato con la WWE. El menor de los Hardys se uniría a su hermano que llegó a la compañía de la familia Khan a mediados del mes de marzo. Matt y Jeff casi siempre han compartido compañía por lo que resultaría extraño que Jeff no siguiera los pasos de su hermano. Los dos hermanos podrían recuperar su personaje de Impact para la compañía de Vince McMahon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: