2 julio, 2022

Jeff Hardy podría estar lesionado

Según Dave Meltzer, Jeff Hardy está luchado con dolor desde su combate contra Darby Allin

Jeff Hardy podría estar lesionado

Fuente: AEW

Jeff Hardy podría estar lesionado. Jeff Hardy podría estar lesionado

Uno de los combates más decepcionantes de la noche de Double or Nothing 2022 fue el The Young Buck vs The Hardys. La lucha despertaba el interés de los fans por los nombres de los participantes y sus antiguas rivalidades, sin embargo, las expectativas no se cumplieron. Pese a lograr la victoria, el más criticado de los cuatro participantes fue Jeff Hardy que no se mostró cómodo durante el combate y que dejó uno de los momentos más raros de la noche yendo a celebrar con el público tras la victoria. Un par de días después del combate parece que se ha revelado el motivo por el que el combate de Jeff fue tan pobre, pues, según Dave Meltzer, el luchador está lesionado.

“Jeff Hardy fue un desastre en Double or Nothing. Por lo que me dijeron, realmente fue el combate de Darby Allin, está lesionado. Lo único, cuando fue a AEW, puedes ver esos highlights y ver cómo hizo algunas acrobacias importantes a su edad y ahora lo está pagando. Jeff estaba pasando por un momento difícil en esa lucha por equipos. Cada vez que se movía, era un doloroso recordatorio de que este tipo estaba muy mal”.

El combate contra Darby Allin fue el 18 de mayo y dejó grandes spots. Pese a las lesiones que parece que sufrió en la lucha contra Allin, Jeff se mantuvo en la cartelera de Double or Nothing y durante el combate también dejó spots peligrosos como una Swanton Bomb sobre las escaleras de entrada al ring. Las lesiones que parece que arrastra Jeff parecen que son el motivo por el que el luchador ha sido sacado de la cartelera del próximo programa de AEW Dynamite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: