29 septiembre, 2022

Jeff Hardy llega a AEW

AEW hizo oficial la contratación de Jeff Hardy después de su debut en AEW Dynamite

Jeff Hardy llega a AEW

Fuente: AEW

Jeff Hardy llega a AEW. Jeff Hardy llega a AEW

Y todos los rumores se confirmaron. No hubo ni que espera a que saltase la sorpresa, pues desde hacía días se sabía que iba a pasar. Jeff Hardy ya es parte de All Elite Wrestling. El mismo día que acabó su cláusula de no aparición de WWE tras ser despedido el 9 de diciembre, Jeff Hardy firmó su nuevo contrato con AEW. El menor de los hermanos Hardys debutó en el programa de AEW Dynamite y volvió a unir su carrera a la de su hermano.

Después de perder en AEW Revolution, Matt Hardy y el resto de la HFO anunció una reunión de emergencia para tratar sus problemas. En la reunión los miembros del stable acordaron por mayoría, traición de Private Party incluida, el despido de Matt y pasaron a atacarlo. Mientras el público coreaba el nombre de Jeff Hardy, aparecieron Darby Allin y Sting para ayudar a Matt, sin embargo, no eran suficientes y, finalmente, apareció Jeff. De esta forma los faces sacaron a HFO del ring y Jeff realizó su debut.

Jeff se reencuentra con su hermano en AEW y todo apunta que harán carrera juntos. En su debut, Jeff usó la característica música de entrada de The Hardy Boyz. Tras acabar el segmento de su debuT, Jeff tuvo un intercambio de miradas con Sting, con el que tuvo un desencuentro en su etapa en TNA, y con Allin, al cual se le compara con Jeff Hardy de joven.

El fichaje de Jeff por AEW no es una sorpresa. El propio luchador lo adelantó en una entrevista hace unas semanas y el propio Tony Khan, CEO de la empresa, confirmó el interés de la compañía en hacerse con sus servicios posteriormente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: