Portada » Jeff Hardy habla del accidente de AEW All Out

Jeff Hardy habla del accidente de AEW All Out

Jeff Hardy habló del accidente de Matt Hardy en AEW All Out en una entrevista para metro.co.uk.

Fuente: https://twitter.com/MATTHARDYBRAND

Jeff Hardy habla del accidente de AEW All Out. Jeff Hardy habla del accidente de AEW All Out

Uno de los momentos más escalofriantes del 2020 en AEW fue la lesión sufrida por Matt Hardy durante All Out. El mayor de los Hardy se golpeó la cabeza contra el hormigón después de aplicar una Spear a Sammy Guevara desde una grúa. El luchador tras golpearse no pudo ponerse en pie y tuvo que muchas dificultades para terminar el combate.

El incidente fue muy comentado por todas las partes implicadas, pero faltaba por saber la opinión de una de las personas más cercanas a Matt. Jeff Hardy, hermano de Matt, ofreció una entrevista a metro.co.uk. y habló del incidente de su hermano en AEW All Out. «¡Fue aterrador! Cuando intentó levantarse, se volvió a caer. Cuando te golpeas la cabeza tan fuerte… da miedo. Tuve miedo al ver que no podía andar. Gracias a Dios que está bien. Esto forma parte del juego».

Antes del incidente en All Out, Matt Hardy ya había tenido un incidente de recibir un golpe en la cabeza. En plena rivalidad Sammy Guevara le lanzó la silla equivocada a Matt y le abrió una brecha. Este spot fue el punto de inflexión en la rivalidad que los llevó a enfrentarse en All Out en un Broken Rules. El combate al poco de comenzar se tuvo que parar por el incidente de Matt y se finalizó por la vía rápida.

Matt después de All Out se tomó un tiempo de descanso, pero regresó para terminar adecuadamente su rivalidad con Sammy Guevara. Los dos se volvieron a enfrentar en Full Gear en un Elite Deletion Match que acabó con la victoria de Matt Hardy. Después de este combate, Matt ha participado en otras tres luchas apareciendo como el maestro de Private Party con los que ha comenzado una especie de stable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: