Portada » Jeff Hardy habla de su situación en AEW

Jeff Hardy habla de su situación en AEW

Jeff Hardy habló en el podcast Extreme Life of Matt Hardy podcast sobre su situación en AEW

Jeff Hardy habla de su situación en AEW

Fuente: AEW

Jeff Hardy habla de su situación en AEW. Jeff Hardy habla de su situación en AEW

The Hardy Boys no están pasando por su mejor momento en AEW. Matt y Jeff Hardy aparecen y desaparecen de la programación habitual de la empresa dirigida por Tony Khan y actualmente su relevancia está siendo mínima. Los dos hermanos llegaron como grandes estrellas, sin embargo, han perdido importancia en los últimos meses. Jeff Hardy habló de su situación en una reciente aparición en Extreme Life of Matt Hardy podcast.

“Cuando volví por primera vez, fue bastante emocionante, no sabía qué iba a suceder en un futuro cercano. La última vez que estuve en esta dimensión extrema de tu podcast, dije que en la WWE me sentía como un fantasma simplemente caminando por los bastidores. Honestamente, aún siento algo así en AEW solo porque no estoy involucrado en algo genial, y siento que hay algo tan especial que tenemos dentro de nosotros para sacar realmente, y eso me lleva a cosas con el ego. Honestamente, estoy en un lugar en mi vida donde al usar esta camiseta de Jeff Hardy, me siento como un tonto por usar mi propia camiseta. ‘¿Por qué se siente tan tonto usar mi propia camiseta?’ Mi pensamiento siempre ha sido que no hay mucha diferencia entre el intérprete en el ring Jeff Hardy y la realidad y el mundo humano Jeff Hardy. En el espectáculo la otra noche, en el concierto, hablé sobre el ego, y otro luchador dijo, ‘Nunca has tenido un ego’, pero creo que necesito traer mi ego de vuelta diez veces más intenso de lo que era cuando era el anticristo de la lucha libre profesional. Se siente inevitable. Se siente tan correcto. Tienes que crear los momentos tú mismo y cuando eres apasionado por algo, y poco a poco, eventualmente vamos a llegar allí”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: