22 mayo, 2022

Jeff Hardy habla de su salida de WWE

Jeff Hardy fue invitado a The Extreme Life of Matt Hardy donde habló de sus últimos meses en WWE y su llegada a AEW

Jeff Hardy

Fuente: WWE

Jeff Hardy habla de su salida de WWE. Jeff Hardy habla de su salida de WWE

Justo en el primer programa de AEW Dynamite después de AEW Revolution 2022 se dio el debut de Jeff Hardy. Jeff debutó en la empresa de la familia Khan por todo lo alto nada más acabar su cláusula de no competición. El luchador fue despedido de WWE el 9 de diciembre de forma sorpresiva debido en un principio a sus fallos de comportamiento al abandonar un Live Show en medio de un combate.

Jeff fue invitado a The Extreme Life of Matt Hardy donde habló de su salida de WWE. “La mejor manera en que puedo describir mi viaje en los últimos meses en la WWE fue como ‘rayos de esperanza, tal vez todavía tengo algo’. El último rayo de esperanza fue Survivor Series, que fue realmente bueno. Todo se redujo a mí y a Seth Rollins, lo estaba matando, casi gané y la multitud me apoyó mucho. Me sentí como uno de los babyfaces más populares en la WWE porque la multitud estaba conmigo. Luego hubo otros momentos en los que me sentí como un fantasma, deambulando por los pasillos como, ‘¿por qué estoy aquí? No me siento importante’. Seguí haciendo mi contrato y aparecía y hacía lo que ellos querían que hiciera. Esa noche en Edinburg, Texas, terminé mi serie, tomé la serie y dije: ‘Estoy listo para empezar’. Pasé por encima de la barandilla y desaparecí entre la multitud. Naturalmente, creen que tomé algo como drogas o lo que sea, pero no lo hice. Fue una de las cosas más inteligentes que he hecho porque todo funcionó a la perfección, principalmente porque en mi primer día en AEW me sentí valioso por primera vez. Me dio escalofríos el cuidado y el amor que me mostraron. En WWE parecía que solo querían mantenerme allí para vender figuras de acción”.

Justo después de anunciarse el despido de Jeff Hardy por parte de WWE, se filtró que WWE le ofreció un puesto en el Hall of Fame la compañía, algo que el luchador rechazó. “Se sintió completamente mal. No parecía el momento para nada. Casi me sentí ofendido. Estaba muy emocionado y casi me sentí ofendido. Como, ‘¿Qué? Espera. Después de que terminen mis 90 días y el Salón de la Fama sea en abril y voy a AEW, ¿cómo va a funcionar eso? ¿Con qué están tratando de golpearme si firmo con AEW cuando esté libre y vaya al Salón de la Fama?, ¿Cómo funcionaría eso?’ Mi mente y mis emociones se volvieron locas y estaba llorando. Esta es mi carrera. Sé que he sido una persona muy influyente para muchas personas jóvenes e incomprendidas, pero me sentí tan mal. Casi me sentí como, ‘¿Cómo te atreves? Tú’ en cierto sentido. Sé que suena loco. Te ofrecen el Salón de la Fama y es como, ‘Oh, por supuesto, soy un miembro del Salón de la Fama’. Nunca significó mucho para mí, el Salón de la Fama, lo que sea, pero no es el momento para eso. Por eso dije: ‘Es un no rotundo’. Especialmente porque se siente como algo que Matt y yo deberíamos hacer juntos, como los Hardy Boyz, cuando sea el momento adecuado. Es simplemente extraño”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: