21 mayo, 2022

Jeff Hardy habla de su debut en AEW

Jeff Hardy ofreció una firma de autógrafos virtual donde habló de su reciente debut en AEW

Jeff Hardy habla de su debut en AEW

Fuente: AEW

Jeff Hardy habla de su debut en AEW. Jeff Hardy habla de su debut en AEW

Después de semanas de especulaciones, Jeff Hardy ya es parte de AEW. El menor de los hermanos Hardy firmó por la empresa de la familia Khan para reunirse con su hermano después de ser despedido de WWE. Los acercamientos entre Jeff Hardy y AEW no eran un secreto y cuando acabó la cláusula de no aparición de WWE se terminó concretando todo.

Jeff debutó en el AEW Dynamite posterior a AEW Revolution ayudando a su hermano. El nuevo integrante de AEW ofreció una firma autógrafos virtual en Signed by Superstars donde habló de sus sensaciones en el debut. “Fue genial. Siempre es angustioso aparecer en un mundo nuevo. Después de que salí y sentí la energía de la gente. Me sentí extremadamente bien”.

El luchador se reencontró con su hermano y todo apunta a que será su última etapa en el mundo del wrestling. No es un secreto que los dos hermanos quieren retirarse juntos tras una nueva carrera conjunta y durante la firma de autógrafos así lo reafirmó en la firma de autógrafos. “Definitivamente, voy a volver a formar equipo con Matt. Esta última carrera será la mejor”.

Jeff y Matt Hardy han emparejado sus contratos en AEW con lo que significa la renovación del contrato de Matt Hardy. Los dos luchadores tendrán una última etapa en su carrear tag team en AEW la cual compaginarán con su estancia en el circuito independiente donde ya tienen cerradas varias citas. Entre los objetivos que se han puesto para la última etapa de su carrera destacan los títulos tag team de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: