18 enero, 2022

Jeff Hardy habla de los sucesos de Victory Road 2011

Jeff Hardy relató en The Broken Skull Sessions los sucesos de Victory Road 2011 evento donde perdió en dos minutos contra Sting debido a que se encontraba visiblemente drogado

Jeff Hardy habla de los sucesos de Victory Road 2011

Fuente: IMPACT

Jeff Hardy habla de los sucesos de Victory Road 2011. Jeff Hardy habla de los sucesos de Victory Road 2011

Seguramente el peor combate de la carrera de Jeff Hardy fuera el que ofreció en Victory Road 2011. El hermano menor de los Hardys tenía ante sí uno de los combates más importantes de su carrera, sin embargo, duró menos de dos minutos. Jeff llegó al ring visiblemente drogado, incluso el propio árbitro hizo la señal de la X antes de sonar la campana.

Más de diez años después, Jeff Hardy habló de ese episodio en The Broken Skull Sessions. “Así que todavía estaba tomando los Somas (un potente analgésico). Pero recuerdo haber hablado con Sting antes de alterarme demasiado como para siquiera… caminar por ahí. Íbamos a hacer este lugar con su final, pero mi cabeza iba a estar en una silla. Y recuerdo tener miedo de eso a lesionarme el cuello haciendo eso, pero será increíble si no lo hago. Así que sí, tomé demasiado. Arruinar como lo hice esa noche, fue una locura. Pero una ventaja positiva que tengo al mirar hacia atrás en ese metraje es, simplemente, muy vergonzoso. Entonces, ‘oh, Dios mío, es vergonzoso, ¿sabes?’ Ahí fuera con mi héroe en el main event”.

Tras este suceso, Jeff fue a rehabilitación y fue el momento clave para su recuperación. “Después de eso es cuando realmente lo conseguí. Así que adelante a como 2012-2013, hombre. 2012 fue uno de los mejores años de lucha libre de mi vida en esa compañía. Estaba en llamas. Empecé a pintar con los ojos y mi creatividad estaba fuera de serie porque estaba completamente sobrio y ahí fue cuando todo se puso realmente bien”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: